Capitulo 4🍎

4.9K 381 40
                                    

Yoongi suspiro cansado,había sido un día agotador en él trabajo.Desde que tenia 20 años se había hecho cargo de la empresa familiar.Su madre le había dado toda la confianza no la podía defraudar.

Leía meticulosamente los documentos que la había entregado su secretaria,eran unos permisos.Él sonido de la puerta de su oficina ser tocada,lo perturbo un poco.No fue necesario preguntar de quien se trata,sabia bien quien era.

-Pase.

La puerta fue abierta y entro una alfa rubia,elegantemente vestida.Sonrió cuando vio a su cachorro leyendo unos papeles atentamente.

-Yoonie,cielo.

-Madre.

Omega y Alfa se abrazaron y mientras Yoongi se sentaba de nuevo en su silla,Chaerin tomaba él teléfono.

-Si,señorita,trae dos botellas de Agua,dos cafés y fruta picada a la oficina de mi hijo.

Colgó y dirigió la mirada a su cachorro,sintió a su alfa alzar él pecho en señal de orgullo.

-¿Como va todo?.

-Bien,hasta él momento todo ha ido bien,solo falta confirmar algunos presupuestos...y también necesito que firmes algunteléfono .

-Esta bien,dame todo lo que se tiene que firmar.¿Ya le dijiste a Jungkook?.

Él omega le entrego los documentos a firmar y se quedo en silencio.Pensó en como decirle.

-Yoongi,lo hiciste.

-No.

-¿Porque no?.

Chaerin le entrego los documentos ya firmados a su cachorro.Se notaba molesta.

-Jungkook no quiere esto,él quiere estudiar otra cosa.

-Pero es su responsabilidad como él alfa de la familia.

Yoongi negó en desacuerdo ante lo dicho por su madre.

-No él no quiere heredar la empresa,el quiere estudiar artes escénicas.

Chaerin gruño molesta."Mocoso imprudente".pensó.

-Es su deber como alfa,hacerse cargo de la empresa familiar,la misma que fundó su abuelo,la misma que yo dirigí,la misma que tu estas dirigiendo.

-Madre,no quiero obligar a Jungkook a hacerse cargo de la empresa.

Chaerin bufo frustrada.No lo podía creer,

-Yoongi,cielo...tu y yo no,nos podemos hacer cargo de la empresa siempre.El como alfa tiene la obligación de hacerse cargo de la empresa y casarse con una o un omega y tener cachorros.

Yoongi negó y suspiro.Volvió su mirada a su madre.No entendía.

-Cambiemos de tema,por favor madre.

-Si.

Yoongi volvió su vista a los documentos y la secretaria entro con lo antes pedido,Chaerin los recibió y los tendio a Yoongi,él omega lo aceptó.

-¿Te conte que hoy platique con Woo Jiho?.

Yoongi rodo los ojos,ese añfa acosador.

-Deberias salir con el Yoongi,tienes mas de 30 y...

-No sigas,no quiero un alfa.Al unico alfa que quiero es a m hijo.

Chaerin se puso de pie molesta.

-Ese alfa es un...

-Fíjate que es lo que dices madre.

Chaerin gruño,pero Yoongi no se inmuto.

-Piensalo bien,Yoongi.Convence a Jungkook,para que se haga cargo de la empresa,para que haci hagas tu vida y conoscas un alfa,tengas mas cachorros y...

Complejo de EdipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora