|-Señora Min,su hijo está en cinta,tiene dos meses.
-¡¡¿¿Que??!!.
Esto es lo único que escuchaba el omega y no lo entendía.Solo veia a su madre gritar como loca y ala doctora beta que mantenía su expresión en silencio.
-Mamá,¿Que es estar en cinta?.
Interrumpió la pelea de su madre y Chaerin se callo,su madre lo miro y lo tomo de las manos,la doctora seguía en silencio.
-Cielo,quedar en cinta es...que vas a tener un cachorro.
Yoongi hizo una mueca de confusión,no entendía eso.
La educación sexual era limitada para los omegas,desde cachorros se les inculcaba que ellos solo llevaban a los cachorros de los alfas.A los únicos que se les educaban sexualmente era a los alfas,pues se creía que la educación sexual era la que el alfa de la manada enseñaba.Chaerin le había hablado sobre el tema,pues no lo creía necesario,solo se limitaba a educarlo académicamente.
-Mamá...
-¿Se le podrá hacer un aborto?.
El Omega de Yoongi araño y gruño en su interior,se asustó pues su Omega jamás había hecho su aparición.Sabia que era su Omega,porque su madre se lo explico.
"No cachorro mío,Yoongi no,cachorro nuestro"
Su lobo gruñía molesto y se puso de pie,interrumpiendo a su madre.
-No.
Chaerin lo miro y se puso de pie molesta,la doctora la emito.Yoongi nego,su Omega era el que estaba hablando.
-Yo no abortare a mi cachorro.lo tendré,es MIO.
Chaerin se pasó las manos por la cara,esto había sido complicado y su hijo no ayudaba.Suspiro buscando las palabras correctas para decirle a su cachorro.
-Yoongi,ese niño es producto de ese alfa que abuso de ti,no puedes tenerlo...¿Entiendes?.
-No,no lo entiendo,es mi bebé.
-Yoongi,ese niño no es un juguete,al que quieres solo porque te gusta.
-No me importa es mi hijo.
-ABORTARAS HE DICHO,NO TENDRAS A ESE BASTARDO.
Yoongi se encogió al escuchar la voz de mando de su madre,ella nunca la había usado con el.Con su Omega aún temblando y las lágrimas aún saliendo de sus ojos,alzó la barbilla,aún mirando a su madre,retando a su madre.
-Es mi hijo y lo voy a tener.
Salió del consultorio,dejando a su madre con la palabra en la boca,la doctora llamo la atención del alfa.
-Señora Min,como sabe no se le pueda obligar a su hijo abortar al bebé.
-Lo se,pero aún es un niño,y el padre es un violador,abuso de mi hijo y lo embarazo.
-Lo se,señora Min,debería denunciarlo.
-El muy cobarde huyó y no se sabe dónde está.
-Debería de buscarlo señora Min.
-Claro que lo haré.
Yoongi escuchaba todo desde la puerta,suspirando tocó su vientre y sonrió.Ese cachorro es de el y no dejaría que le hagan daño.|
Abrió los ojos al soñar eso,tenía mucho tiempo que no soñaba con lo que pasó de joven.Suspiro y volteo a ver el reloj de su mesa de noche,eran las 04:30 pm y ya había pasado la hora del almuerzo,volteo a ver a su hijo que se encontraba profundamente dormido.Sus ojos fuertemente cerrados,su narigona nariz,sus labios entre abiertos.Sonrio al ver y reconocer,que ya no es un bebé,ya es todo un hombre,todo un alfa.Se entristeció al recordar los días en que lloraba sin parar al no saber que hacer para que su bebé parará de llorar,esos días de habían pasado volando y no se había dado cuenta de eso.Su hijo arrugo la nariz,pero no abrió los ojos,solo se acomodo y siguió durmiendo.
Yoongi no dejaba de mirarlo y de repente su Omega rasguño excitado y emocionado,se sentó de repente y se asusto al sentir algo pegajoso y viscoso en su entrada,se puso de pie y sintió un calambre extraño en el pene,se metió al baño y vio su pene semi-erecto y de su entrada salia un poco de lubricante.
Estaba excitado y no sabía porque,sabía que era su celo,pero en 17 años nunca tuvo un celo normal,solo eran fiebres y calores,pero ahora estaba en esta situación.¿Pero porque?.Abrió los ojos al darse cuenta que estaba excitado por su hijo,nego,eso no puede ser,es su hijo,no tiene que estar excitado por el.
-¿Mamá estás ahí?.
Escucho la voz de su cachorro,y un poco de lubricante salió de su ano,mordió su labio al sentir su pene un poco duro.
-Si,cielo.
Un poco de silencio se escuchó,pero el sonido de su celular lo rompió.
-Mamá,la abuela te está llamando.
Un pequeño jadeo salió de su boca al escuchar la voz del alfa,nego.¿Que le estaba pasando?.Respiro un poco y abrió la puerta,sacando la mano para que su hijo le diera el teléfono,el alfa un poco confundido se lo dió.
-Preparare algo de comer.
-S-si.
Escucho al alfa salir y con la boca un poco seca contesto.
-Madre...
-Hola,amor,estaba pensando en ir a un restaurante a comer,como tu celo paso,iremos los tres.
Yoongi con las mejillas un poco rojas y la boca un poco seca,asintió y negó.
-Ok.
-Muy bien,haré la reservación.Amor,¿Pasa algo?.
-N-no.
-Mandare al chófer por ustedes.
Su madre colgó y dejo el teléfono sobre el lavabo,se desnudo y se metió en la bañera,abriendo la llave del agua fría.
Tenía que dejar de pensar en su hijo,de esa manera.
Nuevo capítulo,espero les guste💕
Corto pero con mucho amor💜
Yoongi se excitó con su hijo😱
Cambiando de tema,que les pareció la portada,a mí me encantó😘
Sin más adiós💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi