Chaerin leía los últimos reportes del mes,además de que tenía que organizar la fiesta de aniversario de la empresa.
-Señora Min,el señor Kim,quiere hablar con usted.¿Lo hago pasar?.
Chaerin arrugo el ceño,no sabía porque Seokjin quería hablar con ella.
-Que pase.
Corto la llamada y a los pocos minutos entro Seokjin,elegantemente vestido,y con una sonrisa coqueta.Chaerin le indico que se sentara y este lo hizo.
-¿A qué debo tu visita?.
Seokjin sonrió y se encogió de hombros.Chaerin también lo hizo,le extrañaba que el alfa la viniera a visitar,a pesar de que lo conoce desde que era un cachorro.
-Vine a hacerte una propuesta que no podrás dejar pasar.
Chaerin arqueo una ceja,en cambio Seokjin no quito la sonrisa de su apuesto rostro.Chaerin tomo su teléfono y llamo a su secretaria.
-Si,señora Min.
-Sole,trae dos cafés,por favor.
-Si,señora Min.
Colgó la llamada y miro al alfa que no quitaba su expresión alegre.
-Habla Seokjin.
El alfa se relamio los labios y sonrió aún más.Chaerin no entendía lo que pasaba.
-Namjoon y Taehyung están en Japón,los mandé ahí hasta que...hasta que dieran a luz.
La puerta ser tocada lo interrumpió y la secretaria de Chaerin entro con las dos tazas de café.
-Señora Min,aquí está lo que pidió.
-Gracias.
Chaerin tomo las dos tazas y le dió una a Seokjin quien acepto feliz.La secretaria se quedó parada unos segundos más.
-Señora Min,el señor Yoongi pregunta por usted y con el viene el joven Jungkook.
Chaerin gruño bajo,mientras que Seokjin se alegro aún más,bebió de su café.
-Dile que estoy en un asunto importante,acabo y voy a su oficina.
La secretaria asintio y salió de la oficina,dejando a los dos alfas solos.
-Muy bien continúa,Seokjin.
El alfa tomo un trago de café y lo dejo sobre la mesa ratona.
-Llendo al grano quiero deshacer el trato que hice con Park.
-Compronetiste a Taehyung con su hijo y hasta donde yo se,espera un hijo de el.
-Si,pero a Jimin no le interesa su hijo y tampoco le interesa Taehyung,por eso lo tengo en Japón.
-No te entiendo Seokjin.
-Como sabes un Omega no puede estar lejos de su alfa cuando está en estado.
Chaerin asintio y Seokjin continuó.
-La convivencia entre Taehyung y Jimin era muy poca,por decir que es nula y Namjoon y yo...bueno.
Se encogió de hombros y Chaerin supo a lo que se refería Seokjin.
-Los omegas entran en depresión cuando su alfa no está con ellos durante el embarazo.Los omegas que tienen marca se sienten perdidos y comienzan a rechazar a las crías que tienen adentro,causandobun aborto.Al contrario los que tienen marca,estos tienen a sus crías sin ningún problema.
Seokjin asintió y bebió un poco más de su café.
-Quieres que Namjoon aborte al bebé.
-Lo que quiero es que esto acabe.
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi