Yoongi se veia en él espejo retrovisor de su coche.Pasaba el bálsamo labial sabor mandarina por sus delgados labios,estaba arreglando su cabello con su otra mano.Estaba estacionado en el estacionamiento de la escuela de su hijo,se tenia que ver con el maestro de literatura en 15 minutos,esperaba ver a Jungkook llegar hacia el.Veia los ultimos toques de su maquillaje.Después de su embarazo la vanidad le habia pegado directamente,no le gustaba ver su cuerpo y apariencia en el espejo.
-Mamá.
Él golpeteo de la ventana de su coche,lo obligo a despejar su mirada del espejo,volteo la mirada para ver a su hijo junto al omega Kim.Sonrio y bajo de su auto,después de tomar su bolso.
-Cielo.
Le dio un beso tronador a Jungkook en la mejilla y se giro hacia Taehyung,sonrio al verlo con su vientre de 5 meses,verlo le recordado cuando él esperaba a su hijo,la diferencia es que él tenia 13 y Taehyung 17.
-Hola,TaeTae,¿Como has estado?.
Él omega se sonrojo y se mordió él labio nervioso,admira demasiado al señor Min,que con solo estar en cinta,siente que lo ha defraudado.
-Bien,señor Min,solo que con dolor de espalda.
Yoongi sonrio al ver las mejillas rojas del omega,lo abrazo muy fuerte que chillo.
-Es normal,cuando cumplas los 8,no podras levantarte de la cama.
-Si.
Yoongi se despego del abrazo y tomo a Taehyung de las mejillas y las apreté,Taehyung hizo un pequeño puchero.
-Dile a tu madre que ire este sábado a visitarlo,así que dile que vaya preparando ese pastel de naranja,que solo él sabe hacer.
Taehyung sonrio y asintió,Jungkook veia la escena un poco celoso,si no supiera que Taehyung era omega,en este momento estaría encima de el golpeándolo.
¡MIO!
-¿Y tu alfa?
Preguntó viéndolo a los ojos,Taehyung volteo la mirada y Yoongi entendió el mensaje,tomo las manos del omega y las apretó sin fuerza.
-Después hablamos,ok.
-Mamá,el profesor Jung,te esta esperando.
Jungkook interrumpió y Yoongi asintió,Taehyung hizo una reverencia y se para junto a Jungkook.
-Señor Min,me tengo que ir,mi chofer ya vino por mi.
Yoongi asintió despidiendose al igual que su cachorro y vio al pequeño cachorro omega subirse al coche.
-Tengo que hablar con Namjoon.
-Mamá.
-Ya voy cielo.
Yoongi camino junto su hijo al salón,iban en silencio,Jungkook estaba feliz por ver a su mamá y Yoongi iba pensando en Taehyung,el cual es tan inocente a lado de Jimin.
Cuando estuvo frente al salón,Jungkook tomo fuerza,es un alfa y no le tiene miedo al idiota de Jung,estaba nervioso y furioso porque Hoseok tendría la dicha de ver a su madre.
Tocó la puerta y cuando Jung dijo "Pase" abrio la puerta,Yoongi entro junto a su hijo y camino hacia él escritorio de Jung.
-Buenas tardes.
Yoongi dijo con su suave voz y Jung alzó la mirada para ver quien era y vio a un lindo y hermoso angel,de cabello dorados,piel blanca y labios rosas.
-Buenas tardes.
Yoongi estiro su mano para saludarlo y Jung inmediatamente la tomo.
-Min Yoongi,madre de Jeon Jungkook.
-Mucho gusto,Jung Hoseok,profesor de literatura de Jungkook.
Él alfa menor veia toda la escena con furia en su ser,ver como su maestro toco a su madre,hizo que su alfa interno gruñera.
-¡¡¡JUNGKOOK HAZ ALGO,MALDITA SEA!!!.
-Me hablo para hablar sobre mi hijo.
Jung asintió y le indico al omega que tomara asiento,Yoongi lo hizo y Jungkook permaneció de pie,junto a el.
-El joven Jeon,es un poco imprudente y haragán en mi clase.
-No se porque,cuando estaba el profesor Lee,era el mejor de la clase.
-Si lo mismo me dijo él,pero yo no soy él,señor Min.
-Eso lo se.
-Pedi un trabajo y no me lo entrego como se debía.
Yoongi hizo una mueca de disgusto,pero se controlo.
-Mi hijo no es ningún haragán.
Jung vio con una mueca a Jeon que no se movía del lugar y vio a Min,le gusto él omega.
-Jungkook,¿Puedes esperar a tu madre afuera?.Por favor.
Jungkook vio a su madre,que asintió y vio al idiota de Jung,asintió caminando hacia la salida,cerrando la puerta.
Hoseok volvió su vista al omega,que no se inmutaba en su lugar,tenia una mirada neutra.
-Señor Min,le molestaría,seguir la conversación en otro lugar,le invito un café.
Yoongi lo miro y negó efusivamente.Tenia planeado salir de aqui e ir con su hijo a comer a un lugar comodo,para después pedir pizza para no cocinar.Se puso de pie tomando su bolso y miro al alfa.
-Si no tiene otra cosa que decir de MI hijo,me retiro,buena tarde,profesor Jung.
Hoseok no dijo nada y vio al omega salir,se quedo en su lugar y suspiro.
-Que hermoso omega.
Chaerin miraba su teléfono sin interes acomodo sus gafas negras,estaba esperando a alguien importante.Lo vio llegar y sentarse frente a ella,alzó una ceja cuando lo vio sacar un sobre amarillo de su portafolio.
-¿Haz conseguido algo?.
Él beta asintió y le tendió él sobre,lo tomó y lo abrio,viendo él nombre de la persona que ha buscado por varios años.Cuando vio las fotos algo se revolvió dentro de ella,son tan idénticos.
-Aquí esta toda la información sobre Jeon Jaebeom.
Amores❤❤❤,aquí esta el capitulo que tanto esperaban!!!
Se que me retrase pero no estaba para nada bien,por eso me tarde.
Tuve que corregir algunas cosas pero no tantas.
Realmente espero les guste💋💋💋(les dejo este meme)
Adiós😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Complejo de Edipo
FanfictionJungkook siente "Amor", poco sano hacia su madre omega Yoongi