PRÓLOGO

88 6 0
                                    

Les voy a contar la historia de Arantza una mujer que nació en una isla en Artemisa un hermoso lugar en algún rincón del mundo.
Ahí nace Jano Soles el primer y unico hijo de Piero y Rina Soles, se sabía que sería un gran pescador como lo era su padre Piero Soles.
Por tradición de sus antepasados Piero era el líder de la isla la cual estaba basada en las leyes escritas al ser habitada la majestuosa isla Artemisa.
Su amigo Levis Ares y su esposa Heloisa presentaban a su hija Arantza recién nacida al Consejo, Piero quedó sorprendido por los ojos azules de la niña sabiendo que ella era la elegida por las aguas y con permiso de todos los mayores que pertenecían al Consejo  dio de esposa a su hijo que tenía cuatro años.
A medida que la niña crecía sus ojos llamaban la atención de todos en la isla los cambios de colores azul con un sol a su alrededor y su belleza única eran inconfundibles.
Arantza estaba perdidamente enamorada de Jano y creía que el de ella, pero el joven pescador soñaba en convertir la isla en un gran centro turístico y ella soñaba en ser madre y envejecer junto a Jano.
A los diecisiete  años después de la fiesta de compromiso al amanecer Arantza se despide de Jano en el muelle sin saber que su destino no era lo que se había escrito para ella, la época de pesca había llegado y los pescadores estaban listos para enfrentar el peligroso mar en busca de camarones y cangrejos.
Arantza desde el muelle vio los seis barcos perderse en el mar pero no sabía que un tripulante no regresaría con ellos.
Todos sus sueños terminaron ese día, apenas estaba comenzando a vivir los años más amargos de su vida. Obligada a casarse con el hombre más viejo y rico de la isla que también pertenecía al Consejo aprendería a armarse de valor y esperar el regreso de quien tanto amaba, a quien espero día tras día en aquel muelle al caer el sol.

NO TE QUEDES SIN LEER ESTA HERMOSA HISTORIA DE JANO Y ARANTZA, EL VOLVERA PERO SUS DESTINOS YA SE HAN ESCRITO ¿PODRÁ EL AMAR A ARANTZA?
DESCÚBRELO AQUI
SALUDOS

MIRIAM BELARMINO

ANCLADA AL MUELLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora