DESENLACE 2

52 2 0
                                    

En el salón de reunión el Sr Piero presento a una mujer que había roto las leyes y que merecía ser castigada por su delito, Arantza tenía la cara toda lastimada como así su cuerpo marcado por el cinturón, los hombres del Consejo ninguno salió a favor de Arantza después de lo que hizo nadie quería casarse con ella.
__Debemos tomar una decisión __hablo Piero __o me veré obligado a dar a está mentirosa a Blas __
Blas era el dueño de un bar y negociaba con las mujeres.
__La tomaré como mi esposa__intervino el Sr Smith desde la puerta__yo la acepto__
__Sr Smith ella es una__
__no me importa proceda a casarnos ahora mismo __
El Sr Smith camino hasta donde estaba Piero y le ofreció una bolsa de terciopelo rojo lleno de piedras preciosas, los hombres del Consejo tomaron la decisión de casarlos rápido.
Cuando concluyó la ceremonia el Sr Smith hizo señas a su siervo más fiel a quien el apodaba el tuerto que llevará a Arantza al hospital porque se veía muy mal.
El anciano esperaba al Dr que llevaba mucho tiempo en una sala con la joven a quien el tomo como esposa, estaba sentado cuando vio a Piero con su esposa y a Levis con Heloisa.
Nadie dijo nada hasta que el Dr salió de la sala donde estaba con Arantza.
__Sr Piero la joven__
__dirijase a mi Dr esa joven ahora es mi esposa__dijo furioso el Sr Smith__¿Como está mi esposa?__
__Sr Smith no pude salvar al bebé y me temo que por la gravedad de los golpes su esposa no podrá encargar más __
Levis se sentó en el banco y escondió la cabeza entre sus manos arrepentido por lo que había hecho, Heloisa rompió en llanto junto con Rina ambas abrazadas.
__Ese niño era el Salvador, ahora han desatado la ira sobre está isla y deberán convivir con la culpa__hablo el anciano __nunca mientras viva podrán acercarse a mi estrella__
Piero de repente cambio la cara, si lo que decía el anciano era cierto la isla no estaba preparada para afrontar lo que se veía venir.
__Sr Smith respetó su punto de vista y se que mi hijo sería incapaz de cometer un desacato como lo que hizo con Arantza__
__su hijo es un mequetrefe, mentiroso y poco hombre que va a pagar su falta cuando llegue el momento__
__no le permito que le falte el respeto __
__fuera de aquí ahora__grito el anciano __el tiempo se va a encargar de ustedes y de Jano __
Ambas parejas se fueron y el hombre volvió a sentarse sabía que todo iba a cambiar en la isla, sabía que ese niño no nacido era el Salvador que esperaban por mucho tiempo.
Se venían tiempo difíciles para todos y el Sr Smith debía preparar a Arantza para ser fuerte y capaz de llevar adelante su fortuna, sobre todo debería aprender a lidiar con el Consejo y sobre todo con los hombres una vez que el no esté.

ANCLADA AL MUELLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora