HERIDA DE MUERTE

36 2 0
                                    

Cuando volvia a su casa montada en Guapo algo asustó a su caballo  poniéndolo muy nervioso ella trato de tranquilizarlo pero unos cuantos tiros hicieron que el animal  cayera llevándose a ella junto, no vio quién disparo pero estaba sola en el bosque y temia que el que disparó volviera por ella, trato de sacar su pierna de debajo de Guapo cuando escucho algunos tiros, la figura de el tuerto trajo alivió, Joan y otro hombre de seguridad llegaron detrás de su hombre de confianza.
La ayudaron a ponerse de pie mientras el tuerto revisaba a Guapo.
__Lo siento patrona__hablo joan__Guapo está muerto__
Arantza amaba a su caballo se agachó para acariciar al animal y ahí se dio cuenta que estaba herida.
Joan le hizo señas a el tuerto que levantó a Arantza en brazos caminando a la casa lo más rápido posible.
Lía entró en shock al ver a Arantza herida y sangrando.
__Señora Lía llame al dr __
__Si Joan __
Escuchaba a Lía lejos y sus ojos fueron cerrándose poco a poco.

LÍA

El doctor tardaba mucho en salir de la habitación de Arantza, miro a su lado y vio a el tuerto ese hombre era la sombra de la mujer de la patrona como dejó que eso le pasará a ella, estaba angustiado y  muy preocupado hasta que Joan se reunió con ellos en el pasillo.
__Encontramos a Waly con dos disparos __ contó furioso__eran dos hombres atrapamos a uno__
El tuerto sólo asintió al ver que el Dr salía de la habitación.
__¿Como está la patrona?__
__La bala no tocó ningún órgano ella es fuerte __
__gracias Dr tenemos otro herido__aviso Joan__redoblare la seguridad__
Entro a ver a Arantza  quién estaba sedada juntó todo lo que el Dr había dejado tirado ordenó la sabana y salió dejando al tuerto como guardián.

ARTEMISA Y CAIO

Había pasado dos días desde su desmayo ese día había salido a comprar unas cosas con su padre a la farmacia y cuando estaban por entrar el salía.
__Buenos días me alegra verla bien señorita__
La joven era una mujer de cabello largo negro y ojos color avellana, su piel era blanca, Caio miro a Jano quien le sonrió.
__Caio cierto __intervino Jano.
__Si Caio Cardo__respondió mirando a la joven.
__muchas gracias por lo que hizo por mi__
__de nada señorita__
__nos acompaña a tomar algo  para agradecer lo que hizo por mi hija__
Caio volvió la mirada a la mujer que le sonrió.
__Disculpe señor Jano será otro día __
__supongo que tienes otros pendientes__hablo la joven.
__la señora Smith sufrio un atentado hace dos días está herida de muerte como así también uno de sus hombres de seguridad__
__¡oh por Dios!__exclamo la joven.
__lamento escuchar eso espero que tu patrona se ponga bien Caio__
__asi será con permiso __
Camino un poco volvió a girar y ella aún lo estaba mirando con aquellos hermosos ojos.
Artemisa sintió esa extraña sensación en su vientre, el hombre que se estaba yendo tenía un no se que difícil de explicar.

JANO

Volvió con Artemisa justo para almorzar en familia, su madre había cocinado junto con Monalisa parecían llevarse bien, en su mente giraba lo que Caio le contó respecto a la señora Smith quién era esa mujer se sentía angustiado y no sabía cuál era el motivo.
__Hoy encontramos al hombre que me trajo a casa el día que me desmaye__contó Artemisa__parece que su patrona está herida de muerte__
__ojala se muera de una vez esa mala mujer__dijo Rina la madre de Jano __solo con su muerte estaríamos en paz__
__no hables de esa forma Rina tu sabes que ella hace funcionar está isla__
__Piero sólo así todo volvera a mano del consejo__
__te equivocas Rina si algo le pasa a ella todo queda para esa muchacha a quien ella ama con su vida __
Jano observaba a su madre hablar de la esposa del Sr Smith y desconocía el odio que ella expresaba por esa mujer, lo que llamaba su atención era que llevaba unos días en la isla y aún no se había cruzado con Arantza, y esa angustia que sentía en su pecho que era similar a cuando Monalisa estaba en peligro de vida.

ANCLADA AL MUELLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora