ABUNDANCIA

36 1 0
                                    

Después de cinco días sin ir al muelle el tuerto la acompañó como siempre, estaba mirando las aguas tranquilas sin movimientos un mar en calma hasta que una ola golpeó la pared del muelle, ella cerró los ojos y sonrió el amanecer traía sus barcos de regreso después de cuatro meses en el mar, sabia que venían cargados de cangrejos y camarones.
De regreso a su casa aviso al barco ruso que el cargamento llegaba al día siguiente, encargo al tuerto hacer sonar las sirenas temprano para avisar que sus barcos estaban volviendo y se fue a dormir.

JANO

Con una mano apoyada en el marco del ventanal y la otra en su bolsillo miraba la noche oscura, se dio cuenta que su esposa lo abrazo por atrás pero no se movió.
__¿Qué te pasa cariño?__
__la vi hoy le pedí perdón por haberle fallado__
__viste a Arantza __dijo Monalisa __es muy linda__
__Si, está muy hermosa __
Monalisa se puso delante de él se acercó y lo besó, Jano la levantó haciendo que ella crucé sus piernas por su cadera y la llevo a la cama, entre beso y beso empezó a desnudar a su esposa quién emitía algunos gemidos de placer, Jano se separó de ella para respirar y al abrir los ojos el rostro de Arantza apareció frente a el pestañeo un par de veces pero ella seguía ahí se levantó de golpe para sorpresa de Monalisa.
__Jano ¿Qué haces?__
__lo siento no puedo __
__cariño desde que llegamos a la isla no hemos tenido intimidad __
__Monalisa han pasado tantas cosas__
__es por ella__
__nooo, disculpa voy a salir a caminar__
__Jano, Jano __
Necesitaba entender porque Arantza apareció en su mente justo cuando estaba por intimar con su esposa.
Arantza con los años se volvió una mujer muy hermosa, dueña de un cuerpo increíble y un par de senos capaz de enloquecer a cualquier hombre, pero el amaba a Monalisa que mierda hacía pensando en la elegida por las aguas.
No pudo hablar con Monalisa porque ella estaba durmiendo cuando el volvió y cuando despertó en la mañana ella ya no estaba a su lado.
Se sentó a desayunar con toda la familia y a mitad del desayuno una sirena se escucho.
__¿Qué es eso?__pregunto Artemisa.
__es el aviso que los barcos de Arantza están llegando al puerto__respondió Rina__ojala vuelvan vacios__
__tu sabes que eso no va a pasar Rina ella es la elegida de las aguas el mar es de ella__
__Piero eres muy débil esa mujer nos quitó todo y tu lo aceptas__
__callate Rina__
__creo que es hora de que Jano se ponga al frente de esta isla__
__lo hablaremos en la próxima reunión mensual del Consejo __
__madre no creo que en estos momentos pueda ser util__
__Arantza es una mujer muy linda__dijo Aquiles.
__mantente alejado de esa mujer Aquiles __ordeno Rina__ella está maldita__
__es un maldición muy hermosa __
__hablo en serio Aquiles __
__escuche a varias mujeres hablar de ella, pero creo que están todas celosa de su belleza __
__Aquiles ya deja el tema hijo  por favor __pidio Monalisa.
Su hijo tenía razón Arantza era una mujer muy hermosa con los años era más interesante una joya única que un día fue suya y a la cual el abandono.

ARANTZA

Estaba parada en el muelle mirando como sus barcos estaban llegando desde que murió Smith ella comenzó a guiar a sus pescadores al mar, miro hacia su derecha viendo al Sr Soles acompañado de Jano desvió su mirada y camino al embarcadero donde el barco principal estaba atracando, el capitán tiro las amarras y bajo al ver a Arantza se limpio las manos para luego extenderla.
__Señora Smith__
__Bienvenido Capitán __
__muchas gracias señora __
__Capitán Adenor Bienvenido espero haya sido una buena pesca__dijo Piero saludando al hombre.
__Sr Piero como siempre ha sido la mejor salida al mar__ respondió el capitán __Jano que sorpresa __
__Capitán, Arantza__
La mujer sólo asintió con la cabeza.
__Capitán el barco mercante ruso estara al mediodía que tengan todo preparado__
__asi será señora __
__disculpen quien se lleva los camarones __intervino curioso Jano.
__los rusos compran la mercaderia__
__y el pueblo esto es del pueblo__dijo Jano furioso.
__desde cuando te preocupes por el pueblo__
__lo hago Arantza__repuso el hombre__Que mal agradecida eres__
__no sabes nada Jano espero que no te metas tu padre sabe el tipo de negocio que tenemos__respondió ella alejándose de él.
Sintió que sus palabras la hirieron pero estaba seguro de lo que decía.

ANCLADA AL MUELLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora