COMO SI NADA

45 0 0
                                    

Mientras el agua le brindaba alivio en ese comienzo de día caluroso su mente trajo recuerdos de aquel hombre que había amado hacía tantos años, a pesar de haber pasado veintidós años aún recordaba sus besos y caricias sonrió dándose cuenta de aquella frase que se asimilaba a su realidad "jamás olvidas al dueño de aquellos besos " y era cierto jamás olvido a aquel hombre al que se había entregado por amor, pero recordaba todo lo que sucedió con su abandono.
Se puso un pantalón blanco junto con una blusa liviana del mismo color y se sentó para secar su cabello
__Buen día Arantza hará mucho calor hoy__
__Buen día Lía me ayudas con mi cabello__dijo cuando la mujer le dio un beso en la frente__y si me lo corto un poco__
__de ninguna manera adoro tu cabello así de largo__
__lo dices porque no eres tú quien lo tiene que llevar__rio Arantza y se puso seria__el regresa hoy las aguas me avisaron__
__¿Estas preparada?__
__lo estoy__contesto Arantza__llevo esperando hace veintidós años__
__mi amor debes saber que quizás el venga con su familia __
__lo se Lía__susurro moviendo su cabellera rubia con rulos__dile al tuerto que voy a ir a la mina__
__Esta bien baja a desayunar__
Se miro por última vez en el espejo, no usaba maquillaje todo en ella era natural, su belleza era inigualable era como si los años para ella no pasaron parecía una mujer de veinte años cuando en realidad estaba pisando los treinta y nueve.

JANO

El mar estaba tranquilo, el hombre sentado detrás del timón se puso de pie al ver a Artemisa la isla de la cual se había marchado hacía veintidós años, sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón palpitaba de emoción, estaba cerca de su hogar ansiaba abrazar a sus padres y ofrecerle una vida llena de lujos, miro el reloj sabía que apenas llegará tendría que ir al Consejo donde estaba su padre.
Apago el motor de su yate justo cuando Monalisa salió del camarote acompañada de sus hijos.
__Ya llegamos mi amor __
__Si Monalisa ya llegamos a mi hogar__
__es un hermoso lugar__dijo Artemisa su hija.
Jano miro a su alrededor notando que los barcos pesqueros parecían abandonados, quizás había embarcaciones nuevas en el mar, un hombre entrado en edad se acercó al muelle donde el atraco con su yate.
__Capitán Jacinto __
El hombre quedó helado al verlo, movió la cabeza en señal de saludo y sonrió feliz de verlo.
__Bienvenido Jano __saludo el capitán __ya sabe cuáles son las leyes__
__si capitán __respondió Jano.
El cielo comenzó a ponerse negro y de repente se escucho unos truenos, el hombre ayudo a bajar a su esposa luego a sus hijos mellizos Aquiles y Artemisa que tenían veinte años.
__Los cielos lo saludan__repuso el capitán acompañandolo a un coche.
__ espero que sean los cielos dándome la bienvenida capitán __
Durante el trayecto al Consejo miraba la ciudad había cambiado algunas cosas pero el regreso para invertir en la isla tenía proyectos que había estudiado en su profundidad y esperaba el apoyo de todos los del Consejo.

NOTA
Actualizaré 5 capítulos por vez espero que les guste está novela con un poco de venganza y de amor al final JANO amara a ARANTZA esperemos que si.
Saludos.

MIRIAM BELARMINO.

ANCLADA AL MUELLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora