Change salió corriendo de regreso hacia el interior de la torre tan rápido como sus piernas le permitían, dirigiéndose hacia la Sala de Guerra. Por el camino se cruzó con Nova, Vilmund, Amelia y Amhus, quienes se le unieron a su "carrera". Ninguno dijo nada ni hizo otra cosa que no fueran correr hasta que llegaron a su objetivo. Todos los demás ya se encontraban allí.
-Krista, informe de situación- solicitó Change mientras ocupaba su lugar
-Lo único que sé es que un portal enorme se ha abierto en Londres y un ejército angelical entero ha pasado por ahí- informó ella- Trato de obtener algo pero la ciudad se ha sumido en el caos en apenas un par de segundos. La información que hay es tremendamente confusa.
-¿Por qué los ángeles nos atacarían?- preguntó Aquiles.
-¿Acaso importa? La cuestión es que han atacado el mundo que juramos proteger- recalcó Aiko- No podemos quedarnos de brazos cruzados.
-Es verdad- coincidió Amelia- Los humanos no tienen ni de broma el armamento suficiente para poder ser aunque sea una molestia para los ángeles. Sin nosotros, están perdidos.
-Cada segundo que pasemos aquí implica mil vidas que pueden perderse- recalcó Basilio- Debemos ir ahora.
-Ni siquiera sé porqué vinimos aquí en primer lugar- añadió Elektra- Tendríamos que haber partido inmediatamente.
-Esperen, antes de que decidan nada... Vaela y Satania tratan de comunicarse con nosotros- anunció Krista.
-En este preciso momento no estamos para contestar mensajes- aclaró Basilio.
-Pero puede que tenga relación con lo que sucede- repuso Cristóbal.
-Krista, conectalas- ordenó Change.
Ella asintió y obedeció y, al cabo de un segundo, las figuras de la Arcángel de la Paz y de la líder de las Súcubos aparecieron en forma de proyecciones holográficas.
-¡Change, tengo malas noticias!- exclamó Vaela- ¡Imperius está a punto de atacarlos!
-Chocolate por la noticia, blanquita. Ya nos han atacado- anunció Vilmund.
-¡Agh, maldita sea!- se desquitó Vaela- Habíamos conseguido un mensaje codificado poco antes de asaltar la Torre Prisión, ahí estaban los detalles del ataque. Si hubiéramos roto el cifrado antes...
-No hay tiempo para lamentos- la interrumpió Satania- Los ángeles también han atacado de sorpresa la colonia demoníaca de Hemria. Ahí es donde estaba vuestro padre, Change. Envié a algunas de mis chicas para evaluar la situación y tratar de rescatarlo pero Azazel es un gran guerrero. Sin duda está con vida.
-Eso significa que...- empezó a decir Maum.
-La guerra ha empezado- concluyó Nova- Otra vez.
-Ahora mismo no tengo tiempo de preocuparme ni de mi padre ni de nada más. Prepárense todos, vamos a Londres- anunció Change mientras se ponía de pié- Krista, avisa a todas las Órdenes de los Guardianes cercanas para que envíen refuerzos, necesitaremos toda la ayuda posible. Quiero que todos estén listos para partir en dos minutos.
-¿Todos?- preguntó Nova mientras miraba tanto a Lilith como a Maum.
-¡Todos!- exclamó Change- ¡Muevanse!
Todos abandonaron la Sala de Guerra a excepción de Change y de Lilith, quienes se quedaron junto a los hologramas de Vaela y Satania.
-Solo... por si sirve de algo... el ejercicio contra el que se enfrentarán es el Decimoctavo Ejército Angélico- informó Vaela- Lo dirige el General Jahoel.
ESTÁS LEYENDO
La Construcción de un Imperio
FantasiEl fantasma de la guerra esta cada vez más cerca. Una vieja sombra cubrirá una vez a la Creación. Los Nephalem renacidos liderados por Change Pierce, tienen una difícil misión: proteger a este mundo y a todos los que lo habitan. Pero, ¿podrán relame...