Nadie estaba presente en la entrada de la torre principal de Arxaeter cuando Change apareció lo cual, para él, fue un gran alivio. Lo que menos quería en ese momento era que alguien lo abordara con algún asunto del que tenía que ocuparse. Ese día había sido demasiado cansador y lo que màs deseaba era llegar a su habitación y echarse una siesta que durase lo que quedaba de semana. Ssu instintos le decían que no sería capaz de cumplir ese deseo y no se sorprendía de tener esa sensación. Por suerte para él estaba empezando a oscurecer lo cual quizás quisiera decir que todos estarían más dispuestos a dejar todos las tareas y peticiones que tuvieran para el día siguiente.
-Esto es fácil. Si me dicen cualquier cosa solo tengo que decir que me ocuparé de ello mañana- se dijo Change a sí mismo- No es difícil.
Soltó un pequeño suspiro, sin estar del todo convencido de las palabras que acababa de decir pero, de todos modos, abrió la puerta para entrar en el vestíbulo principal. Se asomó al interior solo para comprobar que si estaba despejado y respiró con alivio al comprobar que así era.
-Parece que no hay motos en la costa- comentó Change- Bien.
Entró lentamente y cerrando la puerta con cuidado, como si temiera que haciendo algún ruido provocase que todos se enteraran de que había regresado. No era que no quisiera ver a sus compañeros y amigos, era que simplemente quería evitar cruzarse con alguno de ellos hasta que hubiera descansado un poco. Comenzó a atravesar el vestíbulo con pasos rápidos pretendiendo llegar hasta el ascensor del otro lado lo más rápido posible. Por desgracia para el, no pudo llegar sin ser interrumpido.
-¡Hey, al fin has vuelto!- exclamó una voz- ¡Casi me muero esperándote! Ah no espera, que ya estoy muerto.
El chiste tan malo le confirmó a Change que era Lars quien lo había descubierto y lo comprobó cuando la pelota de luz flotante pasó a través de él (dándole un escalofrío) y se plantó frente a su cara.
-Hola Lars. Hace rato que no te veía. ¿Qué has estado haciendo?- preguntó Change.
-Yendo y viniendo entre el mundo de los muertos y el de los vivos. Ya sabes, lo típico- respondió él- Aunque parezca algo simple no es para nada agradable, últimamente las almas de los muertos están muy inquietas y gritan mucho. Si tuviera oídos ya me hubiera quedado sordo.
Genial, me alegro- dijo Change sin haber prestado mucha atención a lo que le habían dicho- Si me disculpas, quisiera irme.
-¡Espera un momento, amigo!- gritó Lars- Se me ha pedido que espere tu regreso para informarte de todo lo importante que ha pasado desde que te fuiste que, aunque no lo parezca, es bastante.
-Lars, he tenido un día muy largo y estoy agotado. Quiero descansar- anunció Change- Cualquier cosa que tengas que decirme puedo escucharla por la mañana.
-Por supuesto, lo entiendo pero mi misión es simplemente mantenerle informado, lo que haga o no después ya no es asunto mío- afirmó el espíritu- Si quieres encargarte de todo mañana o el año que viene, pues genial, eres el Emperador así que puedes hacer lo que quieras.
-De acuerdo, supongo que es justo- admitió Change- Ponme al tanto.
-Primero y principal, ¿recuerdas esa supercomputadora que Elektra había recuperado durante sus andanzas por Rusia?- preguntó Lars.
-Algo había mencionado sobre eso, si- respondió Change.
-Pues Krista ha conseguido descifrar su código y ha descubierto algunas cosas "muy interesantes", según sus propias palabras- anunció Lars.
-¿Cómo qué?- preguntó Change.
-No me ha dicho nada, supongo que quiere mantener la sorpresa- respondió Lars- Y ya sabes lo que eso significa, probablemente sea algo que nos mate a todos. Bueno, a ustedes porque yo ya estoy más muerto que Muertin.
ESTÁS LEYENDO
La Construcción de un Imperio
FantasyEl fantasma de la guerra esta cada vez más cerca. Una vieja sombra cubrirá una vez a la Creación. Los Nephalem renacidos liderados por Change Pierce, tienen una difícil misión: proteger a este mundo y a todos los que lo habitan. Pero, ¿podrán relame...