𝐓𝐞𝐧

8.9K 646 57
                                    


—Hazlo otra vez. —Draco espetó, —Te reto.

Sin pensarlo y cayendo directamente en su trampa; Le pegué de nuevo.

De repente me di cuenta de lo cerca que estaba el chico, de cómo se elevaba sobre mí en la cama en la que estaba acostada, de la forma en que sus ojos grises parecían fundirse en los míos.

El hecho de que lo golpeara de nuevo no lo conmovió, de hecho, no creo que a Draco ni siquiera le importara. Parecía presumido y diabólico, una especie de sonrisa aterradora plasmada en su rostro. Hubiera preferido que tuviera curiosidad, que mostrara algún tipo de emoción que no fuera maníaca.

—Sabes. —susurró Draco, mirándome con esa misma sonrisa en su hermoso rostro.
—Realmente me gustaría verte abofetearme mientras estás en mi polla.

No sabía exactamente lo que esperaba que Draco dijera, pero definitivamente no era eso. Me atraganté con el aire. —¿Qué?

—Me escuchaste. —dijo Draco, alejándose de mi cara roja. —Buenas noches traidora de la sangre.

┍━━━━━━━✿━━━━━━━┑

Ronald Weasley puede saber como la tienda de pescado y papas fritas de mi tío abuelo, pero seguro que sabe cómo usar su lengua. —Goldie dijo soñadoramente, sirviéndose otro vaso de leche.

—Gracias por la info. —dije sombríamente, frotándome los ojos. —¿A qué hora te dormiste?

Goldie sonrió. —Yo no lo hice.

—Te das cuenta de que tenemos clases mañana.

—Mhm. —Goldie dijo con indiferencia, enviando a Ron un pequeño guiño desde donde estaba sentada. —De todos modos, ¿cómo estuvo tu noche?

Traté de no sonrojarme. —Sin acontecimientos notables.

—Vamos t/n. —Goldie dijo en voz alta, una tostada colgando de su boca. —¿No me estás diciendo que no te acostaste con alguien anoche?

Negué con la cabeza con ansiedad, consciente de que Draco me sonreía desde el otro lado de la mesa de Slytherin. Salí de ella.

—No Goldie. —dije con firmeza, —No me acosté con nadie.

La sonrisa de Draco se hizo más amplia. Con un guiño desde el otro lado de la mesa, articuló las palabras puta. Y por millonésima vez esta semana, quería abofetear a ese idiota rubio en la cara, y también agradecería que no se excitara mientras lo hacía.

𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora