𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲

8.8K 538 108
                                    


Me desperté por la mañana respirando una extraña mezcla de menta y alcohol.

Arrugué la nariz ante el olor, frotándome los ojos hasta que vi a Draco apretado contra mí, con la cabeza apoyada en el hueco de mi cuello.

Suspiré exasperada, mi cabeza me dolía terriblemente. ¿Por qué Draco estaba encima de mí?

Pasé mis manos por mi cabello, dándome cuenta de que no estaba usando nada. —Ay Dios mío. —murmuré en estado de shock. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi mente. La forma en que bailamos, la forma en que nos besamos, la forma en que nos tocamos.

—Buenos días. —una voz ronca murmuró contra mi pecho. Mi corazón se detuvo. Draco me miró, su cabello desordenado, sus ojos desenfocados.

—Buenos días- —dije, mis ojos muy abiertos.

—Parece que has visto un fantasma. —Draco se rió entre dientes, pasando sus manos por mi cuerpo suavemente. Obviamente, él había hecho un mejor trabajo recordando cosas que yo. —Relájate cariño, en realidad no lo hicimos.

—¿Cariño? —pregunté, riendo a pesar de la situación.

—Creo que te queda bien. —dijo Draco adormilado, —Pero, de nuevo, te veías bastante sexy cuando te llamé mi puta anoche.

Me atraganté con el aire. —Está bien. Por mucho que me gustaría seguir hablando contigo, probablemente deberíamos bajar a desayunar.

—Mm tienes un punto. —dijo Draco, bajándose de mí. Su camisa negra estaba medio desabrochada, su pálido pecho a la vista. Sus pantalones también estaban desabrochados. Traté de no mirar demasiado a Draco, pero era bastante difícil.

—No mires. —dije levantándome de la cama.

—No creo que pueda prometer eso. —dijo Draco, mordiéndose el labio. —Maldita sea.

—¿Sigues borracho? —pregunté, acercándome a él.8

—Solo una terrible resaca, cariño. —dijo, pasando su pulgar por mi labio. Suspiré.

Escuché una risa fuerte desde fuera de los pasillos. No era de nadie más que de Goldie.

De repente me vino a la cabeza un pensamiento que me hizo palidecer. —Draco, literalmente vivo con Goldie en las vacaciones. Como en su casa.

—Oh querida. —dijo Draco, pero no parecía demasiado preocupado, y continuó pasando su dedo por mis labios. —Bueno, siempre puedes quedarte conmigo.

—No podría hacer eso. —dije, negando con la cabeza. —Tus padres.

Draco se rió entre dientes. —A mis padres realmente les importa una mierda. Soy sólo su pequeña marioneta.

Gemí suavemente cuando el pulgar de Draco se deslizó en mi boca. —Inténtalo t/a. —Draco dijo sonriendo, —Tal vez podrías mostrarme algunas películas muggles. He oído hablar de Cincuenta sombras de Grey.

—Oh erm- ese no es exactamente un romance normal. Lo pensaré. —dije, pero en el fondo, sabía que quería complacerlo de inmediato. —Gracias Draco.

—Sin preocupaciones. —dijo alegremente, —Ahora, ponte algo de ropa.

Después de que los dos terminamos de prepararnos, bajamos a desayunar, Draco parloteaba sobre una lechuza que tenía cuando era niño.

—¡Bonitas tetas! —algún Gryffindor al azar llamó cuando entré al Gran Salón.

Draco apretó los puños con enojo. —Comenta sobre sus tetas una vez más y te haré una papilla con tu pequeño culo escuálido.

Fruncí el ceño, no se parecía a nadie que comentara eso normalmente.

—Parece que tienes buenas habilidades con las manos —un Hufflepuff sonrió, haciendo un gesto grosero desde su mesa.

—Draco- —dije lentamente, —Algo no está bien.

—Buena observación.

Mis ojos se abrieron cuando vi la mesa de Slytherin, Goldie estaba sentada, pero eso no fue lo que me molestó. Estaba rodeada de mucha gente, una colección de fotografías en movimiento esparcidas sobre la mesa.

—¡Ah, t/n! —Goldie llamó, sonriéndome, sus perfectos dientes blancos relucían. —¡Ven a buscar el tuyo, 1 galeón cada uno!

Mientras Draco se acercaba a la gran mesa, sentí que mi corazón se hundía en mi estómago.

Las fotos no eran solo fotos, eran todas de mí. Uno de mí debajo de Draco, uno de mí acostado sobre su pecho, tocándolo, bailando en la ducha.

—Parece que ella realmente es una puta. —Pansy se rió disimuladamente.

Draco se dirigió hacia Goldie, agarrando su cabeza con rudeza, todas las señales de su resaca se desvanecieron. Gemí, sabiendo a dónde iba esto.

—Escucha, perra mestiza. —escupió, —Toma cada una de esas fotos y quémalas, o haré que la cosa se queme en tu peluca.

—Draco- no importa solo podamos irnos. —dije.

—Ella lo va a hacer. —Draco dijo, —No me iré si ella no lo hace.

—Bueno, supongo que te quedarás hasta las vacaciones de Navidad. —Goldie soltó una risita. —No lo haré.

—Las vacaciones de Navidad comienzan mañana. —dije con calma.

—Deshazte de ellos. —Draco le dijo a Goldie. —Ahora mismo, maldita sea.

—No. —Goldie dijo, sonriéndole a Draco.

—No dudaré en romper esa nariz fea.

—Bien, déjame ir. —Goldie dijo sin dejar de sonreír.

También siempre envidié a Goldie por ser tan buena en los deportes. Rápidamente se soltó del agarre de Draco y agarró las fotos de la mesa, metiéndolas en los bolsillos de su bata. A pesar de que Draco trataba de sacarlos de sus bolsillos, Goldie dejó escapar un grito agudo, lo que hizo que el profesor Snape corriera hacia la mesa.

—¡Señor! —Goldie sollozó, —Malfoy amenazó con romperme la nariz.

Draco se mordió el labio con furia. Sabía que Snape siempre había favorecido a Draco, pero esta situación definitivamente hacía que Goldie pareciera la víctima, incluso si no lo era.

—No hice nada por el estilo. —Draco espetó, el profesor Snape le dio una mirada de muerte.

—Comportamiento verdaderamente inaceptable Sr. Malfoy. —dijo, —Serán 20 puntos de Slytherin.

—Profesor, no puede, mi padre tendrá su palabra. —Draco comenzó.

—Te sugiero que salgas de este salón, a menos que quieras una detención, por supuesto.

𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora