Gemí, acostándome en la cama de Draco con un bufido, sosteniendo mis manos en mi estómago.—¿No hay un hechizo que puedas hacer? —Draco preguntó con impaciencia, —Como, no sé, detener el flujo de sangre.
—Realmente. —dije, saltando de la cama y hurgando en mi baúl. —Creo que sí.
Leí cuidadosamente el encantamiento en un libro de encantamientos que también había robado de la sección restringida. Parecía que colarse en la sección restringida de la biblioteca era algo que teníamos en común. Hablando de eso, no me importaría inclinarme sobre algunas de las mesas de allí.
En este punto, el Ministerio estaba tan concentrado en Voldemort y los Mortífagos, que apenas prestaron atención a los hechizos para menores. Probé el hechizo una vez y fracasé, pero la segunda vez sentí que el dolor en mi estómago cesaba.
—Eso es jodidamente mágico. —dije sonriendo.
—Seguro lo es. —dijo Draco, sin apartar los ojos grises del libro que tenía en la mano.
—¿Es ese Draco Malfoy, leyendo literatura muggle?
—Erótica Muggle. —corrigió Draco, haciéndome callar.
—Léemelo.
—¿Leértelo?
Asentí con la cabeza, mirándolo desde donde estaba acostado en la cama.
Se veía tan irresistible, parado sobre mí, su camisa medio abotonada, su cabello ligeramente húmedo por la ducha que acababa de tomar después de que Lucius lo regañara por quedarse afuera también, luego me culpó a mí por convertir a su hijo en un idiota imprudente.
—No creo que te lo merezcas. —dijo Draco, sin dejar de leer el libro.
Puse los ojos en blanco. —No he hecho nada malo.
—Quizás recuerdo que me llamaste idiota esta mañana. —dijo suavemente, —Y por supuesto, luciendo tan irresistiblemente sexy que tuve que estrangularte justo en frente de todos en esa calle.
Apreté los muslos con las palabras.
—Por mucho que te amo, tengo estos sueños, estas fantasías. —Draco murmuró, —Y están tan jodidos que me hacen sentir mal. No quiero lastimarte, pero lo hago. El dolor me excita y yo solo-
Draco fue interrumpido por un búho nival golpeando la ventana. Con un bufido, abrí la ventana, dejando entrar a la lechuza. Dio un pequeño chillido de afecto y dejó caer la carta sobre la cama de Draco.
—Ese búho me resulta familiar. —dijo Draco, entrecerrando sus ojos grises por encima de su libro.
Me mordí el labio y abrí el pergamino.
Estimada t/n, decía:
Espero que estés pasando unas buenas vacaciones de Navidad.
No espero que creas nada de lo que digo, pero creo que tiene derecho a saber la verdad.
Este año, he sido un absoluto idiota. Y yo no me di cuenta. Sé lo que estás pensando, esto es una disculpa basura, tratando de hacerte simpatizar con la persona que te ha causado tanto dolor. Te lo prometo, no es así.
Goldie, me estremezco de disgusto al escribir su nombre. Su mejor tema siempre ha sido Encantamientos, ¿no es así? Ella siempre ha sido tan aburrida en la mayoría de las asignaturas, pero encanta estar milagrosamente entre los primeros de la clase, bueno, no en cuanto a comportamiento.
Goldie es particularmente hábil con una pequeña área de magia, encantamientos. ¿No se siente como si en nuestra primera cita, cuando te invité a salir, yo fuera una persona completamente diferente? Eso es porque, bueno, después de que regresé de Hogsmeade, Goldie me arrinconó, todo lo que realmente recuerdo es que ella sostenía su varita y un montón de hechizos rosados y brillantes.
Siendo tan buena con los encantos, mantuvo ese encanto en mí hasta los últimos días de la escuela, bueno, hasta el día en que se fue. Era como si estuviera en trance, tratando de decir lo que quería decir, pero las palabras que salían de mi boca eran de otra persona.
Unos días antes de Navidad, el encantamiento se disipó, probablemente porque le partieron la varita por la mitad después de expulsarla, y por eso te escribo ahora.
Escucha, no espero que me creas en lo más mínimo, ni siquiera espero una respuesta, solo espero que todavía no me veas como un pedazo de escoria inútil, porque a veces las personas que mejor conocemos pueden ser el más manipulador.
Te veo en la escuela,
Harry
—No le creo. —dijo Draco, devolviéndome la carta.
—Yo lo hago. —dije suavemente, —Literalmente puedo imaginar a Goldie haciendo eso, pero maldición, desearía tener una poción de la verdad en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fanfic𝓐 | Era ligeramente aterrador cómo cambiaba el humor de Draco; un momento estaba compartiendo su afición por mí, al siguiente me llamaba puta y exigía que me desnudara ante él, y por mucho que odiara admitirlo, me encantaba. En el que eres forzada...