*contenido maduro y mucha degradación*——————
Lloriqueé cuando sentí la ya dura polla de Draco deslizarse entre mis piernas.
—Puta asquerosa. —Draco respiró por mi cuello, haciéndome retorcer. —Haciéndome poner tan duro.
Mis ojos se abrieron de nuevo ante las palabras de Draco, el calor entre mis piernas creció.
El sol comenzaba a ponerse, Draco y yo habíamos tomado el sol en la orilla durante incontables horas, y ahora el cielo era una pintura multicolor de todo tipo de naranjas, amarillos, rojos y morados.
Sentí el agarre de Draco alrededor de mi cintura apretarse mientras me daba la vuelta bruscamente, agarrando mi garganta y acercando mis labios a los suyos.
—Haces cosas que no puedo explicarme t/n. —Draco susurró contra tus labios. —Me vuelves completamente loco.
Un suave gemido salió de mis labios. La verdad era que Draco me hizo lo mismo, me hizo perder todo ese autocontrol que me enorgullecía de tener.
Dejé escapar un pequeño grito en la boca de Draco cuando su mano libre se encontró con mi trasero inesperadamente.
—Contéstame cuando hablo puta. —Draco gruñó, alejándose de tus labios, sus mejillas enrojecidas, su expresión maníaca. —¿Te vuelvo loco? ¿Te mojo cuando te digo esos nombres?
—S-sí. Tú lo haces Draco. —lloriqueé, luchando por formar palabras.
—Buena puta. —Draco sonrió, abofeteando mi cara levemente, mi piel escocía bajo su fuerte toque. —Mi tercera petición es que me dejes tomar tu lindo gatito.
Aunque Draco parecía que estaba a punto de perder el control por completo y golpearse profundamente dentro de mí, se contuvo y me preguntó, —Antes de que me deje llevar, ¿estás bien con esto? También es mi primera vez. Digamos sólo que la sección restringida en la biblioteca es útil para obtener información.
No pude evitar reírme un poco, imaginando a Draco entrando a hurtadillas en la biblioteca en la oscuridad de la noche.
—Estoy bien con eso, más que bien. —dije, llevando sus labios a los míos de nuevo.
Draco gruñó y profundizó el beso, su lengua se deslizó en mi boca febrilmente, sus manos rodearon con fuerza mis muslos, levantándolos y envolviéndolos alrededor de su cintura.
El cielo se estaba oscureciendo ahora, el pálido rostro de Draco iluminado por el agua color zafiro y el cielo púrpura.
—Empezaré lento. —dijo Draco, alejándose vacilante del beso y alineándose con mi palpitante entrada.
Mi corazón latía rápidamente. Siempre imaginé que mi primera vez sería un poco diferente, tal vez después del matrimonio, en una hermosa suite de luna de miel, con un hombre en quien confiaba mi vida.
Sin embargo, con el cuerpo de Draco pegado al mío, no había ningún lugar en el mundo en el que preferiría estar.
Los ojos grises de Draco se encontraron con los míos, permaneciendo mientras deslizaba su polla con fuerza dentro de mí. Un gemido escapó de sus labios ante la sensación que había estado imaginando durante lo que le pareció una vida.
—Mierda- —susurró, permitiéndome adaptarme a él. Mordí mi labio, tratando de detener los gemidos que se estaban acumulando ante la nueva sensación.
—Me voy a mover. —Draco dijo sin aliento, moviendo sus caderas.
Dejé escapar un pequeño quejido, me dolió, pero de una manera agradable. —Sigue adelante. —gemí, envolviendo mis manos alrededor de la espalda de Draco.
Draco no perdió el tiempo para golpearse dentro de mí, haciendo que mis dedos se clavaran en su espalda, dejando marcas rojas.
—Buena niña. —Draco gimió, su agarre tan fuerte alrededor de mis muslos que dolía. —Buena pequeña puta. ¿Se siente bien?
Gemí cuando su paso se aceleró, su gran polla haciendo maravillas. —Tan bien. —gemí, —Tan jodidamente bien.
—Esa es mi pequeña puta. —dijo Draco, golpeándome el trasero de nuevo cuando gemí un poco demasiado fuerte.
Sin previo aviso, Draco comenzó a empujar mucho más rápido, haciéndome gritar y enterrar mi cabeza en el hueco de su cuello.
Mordí su hombro, tratando de ahogar los gemidos rebeldes y los gritos que escapaban de mis labios. Se sintió eufórico.
Los suaves gemidos y gruñidos de Draco eran música para mis oídos, la forma en que lloriqueaba mi nombre cada vez que me retorcía me volvía loca.
—Patética. Pequeña. Puta. —Draco gruñó, golpeándome el trasero con dureza con cada palabra. Sentí que mi trasero ardía de dolor, pero el placer solo aumentó.
Sentí mi estómago apretarse, haciendo que mis ojos se volvieran hacia atrás. El nombre de Draco se deslizaba de mi lengua incontrolablemente en gemidos apresurados mientras se retorcía desesperadamente dentro de mí.
El cielo estaba ahora completamente negro, las estrellas brillantes brillaban sobre nosotros dos. Ya nada importaba, lo único a la luz era el apasionado abrazo en el que estábamos los dos.
—Draco- creo que voy a- —gemí, siendo interrumpida por la mano de Draco que ahora se encontraba con mi cara. Hice una mueca cuando me abofeteó, su mano dejando una marca roja fuerte que hacía juego con el color de mi trasero.
—Abofetéame de nuevo. —me quejé, rebotando hacia arriba y hacia abajo en su polla que se movía tan profundamente dentro de mí. Draco sonrió y me abofeteó una vez más, enviando escalofríos abajo.
—Pensé que eras la que era buena abofeteando. —Draco se rió. —Pequeña malcriada-
Mi respuesta fue interrumpida por mis piernas temblando incontrolablemente cuando Draco puso su mano rudamente sobre mi boca, follándome más fuerte que nunca.
—Quiero ver mi semen goteando por esos bonitos muslos, puta. —dijo Draco, mirándome mientras perdía el control por completo, todos mis sonidos amortiguados por su mano apretada.
—Córrete para mi puta. —Draco se burló, —Sé que te encanta esto.
La sonrisa de Draco pronto se convirtió en gemidos cuando él también alcanzó su punto máximo. Sentí que la espiral invisible de mi estómago se apretaba al máximo y luego se rompía rápidamente.
Un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo, haciéndome ver estrellas. Grité el nombre de Draco contra su mano cuando me corrí, más fuerte que nunca.
Draco soltó un gruñido fuerte, moviendo sus caderas furiosamente hasta que su polla se movió profundamente dentro de mí, cintas de semen llenándome.
Draco me agarró del cuello y acercó sus labios a los míos con brusquedad. Su lengua se movió con la mía mientras nos recuperamos de nuestro clímax. La luna se asomaba por detrás de las nubes oscuras, arrojando una luz espeluznante sobre nuestras figuras desnudas mientras nos besábamos, pegados.
—Me gustas jodidamente demasiado t/n. —Draco susurró, —De hecho, se está convirtiendo en algo más que cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fanfic𝓐 | Era ligeramente aterrador cómo cambiaba el humor de Draco; un momento estaba compartiendo su afición por mí, al siguiente me llamaba puta y exigía que me desnudara ante él, y por mucho que odiara admitirlo, me encantaba. En el que eres forzada...