𝐓𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞

9.1K 664 217
                                    


No pude evitar sonreír vertiginosamente mientras esperaba en el patio cubierto de nieve de Hogwarts.

—¡t/n! —una voz masculina llamó.

Corrí hacia Harry, dándole un cálido abrazo.
Harry dio un salto hacia atrás, me rodeó rápidamente con el brazo y con la otra mano acarició suavemente mi cabello.

—Te ves hermosa una vez más, pero, de nuevo, nunca te ves fea. —dijo, alejándose y metiendo un mechón suelto de cabello detrás de mi oreja.

Le sonreí. —Tú también siempre te ves positivamente deslumbrante Potter. —dije con cariño.

—¿Nos vamos? —preguntó Harry, haciendo un gesto hacia las puertas abiertas. Asentí con la cabeza, siguiéndolo por el camino nevado.

Era un día hermoso, todo el terreno cubierto de nieve suave, el cielo de un azul helado. Me estremecí cuando una brisa fresca pasó entre los árboles.

—Aquí. —dijo Harry, quitándose el suéter. —Toma esto.

A pesar de mis protestas, lo deslizó sobre mi cabeza, sonriéndome. —Pero Harry- —me quejé. —Te vas a congelar.

—Tonterías. —él sonrió. —Te queda mejor de todos modos.

Luché contra el impulso de esbozar una enorme sonrisa y le di las gracias.

Continuamos caminando por el camino, Harry acercándose a mí con cada paso. Después de 20 minutos, habíamos llegado al pueblo de Hogsmeade.

—Olvidé hablar contigo. —dijo Harry mientras nos adentrábamos más en el pueblo. —Te gusta el té, ¿verdad?

Le sonreí de nuevo. —Por supuesto.

Harry pareció revivido. —Gracias Merlín.

Me abrió la puerta cuando llegamos a la tienda de té. —Mujeres primero.

Una pequeña bruja nos condujo hasta un reservado en la esquina de la acogedora tienda. La tienda estaba completamente llena de plantas y flores de todo tipo. Muchos candelabros bonitos colgaban del techo, bañando el pequeño café con una luz amarillenta.

—Esto es tierno. —dije, dejando que Harry me pasara el menú.

—Concuerdo contigo. —dijo Harry. —Me alegro de que te guste.

Sonó el timbre sobre la puerta principal del café. Mis ojos se abrieron cuando vi a Draco Malfoy entrar. Para mi disgusto, estaba acompañado nada menos que por Pansy Parkinson.

—Una mesa para dos por favor. —Draco le dijo a la camarera con un guiño hacia mí.

Harry gimió. —Ese idiota tiene que arruinarlo todo, ¿no es así?

Asentí con la cabeza, mordiéndome el labio. —¿Qué vas a pedir?

—Creo que tomaré un poco de bizcocho de limón y un poco de té de manzanilla. —dijo amablemente. —¿Y tú?

—Supongo que tendré lo mismo. —dije despreocupadamente, viendo a Draco susurrar algo a Pansy con una sonrisa en su rostro.

Harry y yo charlamos mientras esperábamos nuestra comida y bebida, hablando de temas aleatorios que iban del quidditch a la astronomía.

Harry era una persona tan fácil de hablar, me sentía tan cómoda bajo su presencia. Nunca me abrí tan fácilmente, sin embargo, todas las palabras se estaban derramando.

Harry agradeció a la mesera mientras servía nuestros pedidos. —Provecho. —dijo Harry, sus ojos verdes brillando.

—Mm. —dije, tomando un sorbo de té. —Esto sabe increíble, buena elección Harry.

—Muchas gracias. —Harry dijo sonriendo. Le di un largo mordisco al pastel. —Espera, tienes algunas migajas en la mejilla.

Harry se inclinó hacia mí, sonriendo mientras su pulgar frotaba suavemente mi mejilla. —Así está mejor. —él susurró.

No podía explicar lo mucho que quería besarlo en ese mismo momento.

Terminamos de comer y beber antes de salir de la tienda.

—¡Pareces una muggle sin hogar t/a! —Draco llamó a mi espalda mientras salía. Harry se dio la vuelta y miró a Malfoy. Me atrajo a sus brazos.

—No le escuches. —susurró, —Te ves hermosa.

Estábamos parados en el exterior de la tienda, la nieve caía sobre nosotros dos, los copos de nieve se atascaban en mi cabello.

—Quería preguntarte. —dijo Harry, acercando mi rostro al suyo. —Sé que es solo nuestra primera cita, pero te conozco desde hace mucho tiempo y sabes, realmente me gustaría ser más que amigos.

Le sonreí, ignorando a Draco y Pansy saliendo de la tienda. —Eso también me encantaría. —dije, llevándolo a mis labios.

Harry sonrió contra mis labios, envolviendo sus manos alrededor de mi cintura y acercándome a él, deslizando su lengua en mi boca. Me reí cuando Harry me levantó, obligándome a envolver mis piernas alrededor de su cintura mientras me besaba apasionadamente.

—Consigan una habitación raros. —Draco gruñó, haciendo que Harry y yo nos separamos.

————————————————————

Habían pasado 5 semanas desde la agitada cita de Harry y yo. Ahora, los dos estábamos más unidos que nunca, entrando a escondidas en las salas comunes del otro, usando la sala de requisitos para los deseos del otro. Estaba más feliz de lo que nunca había sido en años.

Por otro lado, Draco no lo estaba. Parecía enfermo, ojeras bajo los ojos y miembros frágiles. Nunca volvía a su cama por la noche, siempre me despertaba sin nadie a mi lado. Además de esto, nunca se presentó a clases. Ni siquiera intentó insultarme más, solo me miró con tristeza.

Goldie también parecía bastante triste. Ni siquiera se rió cuando le conté las noticias sobre Harry y yo. Creo que estar soltera la estaba afectando. No quería nada más que mi mejor amiga fuera feliz.

Mientras yacía en la cama de Draco y yo, pensé en hacerle una visita a Goldie.

Me levanté de la cama, deslizando uno de los suéteres de Harry sobre mi pijama. Caminé por los pasillos de los dormitorios, el aire de la noche fresco contra mi piel, provocando que mis piernas estallaran en piel de gallina.

Escuché voces suaves provenientes de su dormitorio. Tal vez ella esté teniendo algo de acción.

Asomé la cabeza por la puerta entreabierta. La vista que vi me hizo querer ahogarme.

Goldie estaba en la cama. Pero no fue eso lo que me marcó. Ella estaba encima de alguien, no podía confundir esos desordenados mechones negros. Harry Potter. Mi propio novio.

Gemidos apresurados escapaban de sus labios, hacían el amor apasionadamente.

Por primera vez en meses quería desaparecer, ser absorbida por un agujero negro. Por eso Goldie parecía encontrar tan divertida la idea de Harry. Era su propia manera tóxica de apartarme de él.

Cada pizca de lástima que tenía por Goldie se borró rápidamente. Quería abofetearlos a ambos hasta el olvido.

Corrí de regreso a mi dormitorio, tratando de evitar que las lágrimas fluyeran. Me sentí tan traicionada. Las dos personas en las que más confié en mi vida, me dieron la espalda por completo.

—¿Por qué estás llorando? —preguntó una voz arrastrando las palabras.

—Vete. —espeté, escondiendo mi rostro.

—Dime. —dijo Draco, acercándose más a mí.

Sentí que iba a explotar con un toque. —¡Dije que te vayas a la mierda! —grité. No necesito otro idiota tóxico en mi vida.

—Estás llorando. —Draco dijo gentilmente, colocando una mano en mi mejilla, ahuecándola suavemente. —No te voy a dejar sola.

𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora