Resoplé para mí misma con cansancio, mis piernas doloridas por todas las escaleras móviles dentro del castillo.—¡t/n! —una voz apresurada llamó detrás de mí. —Deja. De. Moverte. Tan. Jodidamente. Rápido.
Giré mi cabeza, mi expresión preocupada rápidamente se convirtió en una sonrisa de satisfacción cuando vi a Goldie brincando a mi lado, sus rizos hechos un lío alrededor de su delicado rostro. Goldie era así, siempre lograba hacer que todos a su alrededor estallaran de felicidad, incluso si estaban al borde de las lágrimas. Excepto que, en el interior, Goldie tenía algunos demonios. Ella nunca se abrió conmigo sobre ellos, pero eso no impidió que mi cerebro diera vueltas.
—Hola Goldie. —dije, cogiendo una ramita perdida de sus mechones de verano.
—¿Has oído las noticias? —preguntó con entusiasmo, sin siquiera molestarse en preguntar cómo estaba.
Fruncí las cejas, —¿Qué noticias?
Goldie sonrió. —Supongo que esperaré a que Snape te lo diga, pero digamos que podría conseguir algo de Blaise-
—Bien bien. —dije tristemente mientras caminábamos hacia la sala común de Slytherin, la luz oscura proyectaba nuestras sombras sobre las paredes tenuemente iluminadas.
Goldie y yo éramos marginadas dentro de los Slytherin. No éramos ni populares ni impopulares, y estábamos bien con eso. Es por eso que cuando vimos a todos los demás acurrucados en sus esquinas exclusivas, nos encogimos de hombros y caminamos hacia la esquina de la habitación, enterrándonos en las suaves almohadas verdes que cubrían el piso.
La charla a nuestro alrededor se detuvo cuando la puerta de la sala común se abrió con un ruido sordo. Tal como había predicho Goldie, el profesor Snape entró en la habitación.
—¡Atención! —Snape gritó. Draco y sus compinches levantaron la vista perezosamente de sus susurros chismosos.
—Ahora, voy a hacer esto rápido. —el profesor continuó después de llamar la atención de todos. —Ha habido un gran aumento de estudiantes de primer año este año, para ser exactos, más del 40% de lo habitual. Debido a esto, estamos pidiendo a los de sexto año que amablemente se emparejen para ser ubicados en salas improvisadas mucho más pequeñas con el otro, para asegurarnos de que podamos acomodar a nuestros encantadores primeros años.
El efecto de estas palabras fue como si alguien hubiera anunciado un apocalipsis zombi. Puse los ojos en blanco cuando vi a Pansy con una gran sonrisa en su rostro de pug, mirando a Draco como si fuera su última comida. Draco, sin embargo, no le prestó atención y parecía estar muy interesado en el dobladillo del cuello de su camisa.
Goldie estaba a punto de saltar de su cómoda posición cubierta de almohadas, mirando a Blaise de la misma manera que la cara de pug había mirado a Draco. Sonreí cuando vi a Blaise encontrarse con los ojos de Goldie, enviándole un pequeño guiño furtivo.
—Oh, Dios mío Goldie. —susurré vertiginosamente en voz baja, —¡Está tan interesado en ti, ve a buscar a tu hombre! —Goldie sonrió y abrió la boca para decir algo, pero se cortó mi Snape golpeando su puño en una mesa cercana para que cesara la charla.
—¡Estudiantes! —gritó el profesor Snape, haciéndome reír ante la expresión de furia colocada en su rostro deforme. —¿Le importaría compartir qué es tan gracioso señorita t/a? —dijo Snape, sus crueles ojos marrones mirando en mi dirección. Goldie se mordió la mano para evitar reírse.
—Nada señor, solo tenía algo en su cara- —dije gentilmente. Draco sonrió con regocijo, sus ojos gris pálido mirándome, sabiendo que estaba a punto de ser regañada.
Los ojos de Snape se entrecerraron peligrosamente, pero para mi sorpresa, ignoró mi comentario.
—Habrá dos camas individuales en estas pequeñas habitaciones. Sus socios ya han sido seleccionados.
Mis ojos se agrandaron, como todos los demás en la habitación. Realmente no había nadie en esta sala con quien quisiera formar pareja, además de Goldie, por supuesto.
—Dejaré la hoja de nombres en el tablón de anuncios. No debe haber cambios, sin importar las circunstancias.
Goldie y yo nos miramos nerviosamente antes de unirnos al resto de los de sexto año que corrían hacia el tablón de anuncios.
—Disculpe. —murmuré enojado cuando Draco pasó a mi lado, casi tirándome al suelo. Ni siquiera se molestó en darse la vuelta y pedir perdón, en su lugar refunfuñó algo sobre los inmundos traidores de sangre que no podían caminar derechos.
Goldie me agarró del brazo, tirándome hacia el frente de la multitud. Sus hermosos ojos escanearon la hoja y luego se amargaron. —¿Me estás tomando el pelo? —ella gimió.
—Todos estos chicos y chicas calientes y yo tengo a Crabbe. ¿¿¿Crabbe???No pude evitar reírme un poco. —Dudo que sigas riendo cuando descubras a quién tienes. —Goldie dijo con tristeza, mirando a Blaise con una expresión de puro anhelo en su rostro.
Mi corazón dio un vuelco cuando leí el nombre en la hoja de papel.
—Estoy intercambiando. —escuché a Malfoy decir sin rodeos. Para ser franca, estuve de acuerdo con él. —¡No puedo estar con él! —siseé, mirando desesperadamente la cara sonriente de Goldie. —¿Por qué estás sonriendo? —le pregunté indignado, —¡Es un psicópata! Me prenderá fuego cuando duerma. ¡Me escribirá traidora de sangre en la cara con lápiz labial rojo!
—Gracias por las ideas t/a. —dijo Draco, mordiéndose el labio con ira.
La sonrisa de Goldie se hizo más amplia. —Por última vez Goldie, ¿de qué estás sonriendo? —pregunté con irritación.
—Nada t/n, absolutamente nada. —dijo ella, sus románticos ojos brillando. —Será mejor que ustedes dos preparen su dormitorio. —Goldie agregó con un guiño.
—Tu pequeña m- —dije acaloradamente, golpeando con el pie.
—¡También te amo! —Goldie llamó sarcásticamente, arrastrando a Crabbe escaleras arriba.
Draco me estaba mirando, con una expresión verdaderamente irritada en su rostro pálido. —Toma una foto. —dije.
—Durará más. —Draco terminó por mí, su voz goteando sarcasmo. —Entiendo, ese es un dicho muy usado en exceso. Y no te hagas ilusiones, no estaba mirando tu feo rostro de traidora de sangre.
Mis ojos se abrieron ante su voz arrastrada, cubierta de veneno. —Muy bien.
—¿Ni siquiera vas a intentarlo conmigo? —preguntó dándome la espalda, subiendo con gracia las escaleras.
—Nop. —dije con franqueza. Si me enojaba con Draco, sería exactamente lo que él quería, y yo no estaba aquí para darle lo que quería.
Ambos entramos en el estrecho pasillo del dormitorio, yo estaba un poco detrás de él.
—Oh, se me olvidó mencionar. —llamó Blaise, asomando la cabeza fuera de su dormitorio que estaba compartiendo con otra chica de Slytherin. Pobre Goldie.
—Ustedes llegaron demasiado tarde, se acabaron todas las camas individuales. Esa habitación de arriba tiene una cama doble.
Me puse de un rosa brillante, agradecida de que los pasillos oscuros enmascararan mi rostro sonrojado.
—No. —dijo Draco. —Absolutamente no.
—¿Que quieres decir no? —preguntó Blaise, riendo. —No seas un cobarde Draco, estoy seguro de que no muerdes.
Le sonreí a Blaise con seriedad. —Está bien. —dije, —Haremos esa cosa en la que pones almohadas entre nosotros.
Draco se burló. —Estoy seguro de que te encantaría tener la oportunidad de meterte en la cama conmigo. ¿No es cierto, traidora de la sangre?
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fiksi Penggemar𝓐 | Era ligeramente aterrador cómo cambiaba el humor de Draco; un momento estaba compartiendo su afición por mí, al siguiente me llamaba puta y exigía que me desnudara ante él, y por mucho que odiara admitirlo, me encantaba. En el que eres forzada...