Hice una mueca cuando el gatito clavó sus garras en el costoso armazón de la cama de Draco, rascando la madera.—No, cariño, ven aquí. —dije, acunando al gatito.
—Aún creo que deberías llamarlo Scarlet. —una voz dijo, me di la vuelta, los ojos grises de Draco se encontraron con los míos. Estaba apoyado contra el marco de su puerta con una sonrisa en su rostro.
—No. —dije con firmeza, besando la nariz rosada del gatito. —Es Hurón.
—¿Hurón? —Draco se burló. —Es un jodido gato.
—No seas malo con hurón. —dije, fingiendo estar herida y cubriendo las orejitas esponjosas del gatito.
—Creo que es un niño. —Draco notó, mientras hurón comenzaba a orinar por todo el piso.
—No, hurón, estos pisos probablemente cuestan más que tú. —me quejé, usando mi varita para limpiar y desinfectar el desorden.
—No lo vas a llamar hurón. —dijo Draco, todavía sonriendo. —¿Por qué hurón de todos modos?
—¿Estás bromeando? —le pregunté, —Eres un hurón. ¿Recuerdas, cuarto año?
—Oh, mierda. —dijo Draco, poniéndose pálido
momentáneamente. —Bueno, al menos pensarás en mí cuando lo veas.Hurón hora se había quedado dormido en mi regazo, ronroneando suavemente. Le sonreí, luego le sonreí a Draco.
—Te amo Draco. —murmuré, sin saber de dónde venían las palabras.
Un fuerte grito vino de abajo, silenciando todo lo que dije. Sabía que Draco no me había escuchado, incluso si el ruido hubiera disuadido mis palabras, habrían sido demasiado silenciosas para descifrarlas.
Mi mente se estaba volviendo loca. No lo amaba, solo lujuria, estrictamente lujuria. Pero, de nuevo, ¿por qué más esas palabras escaparían de mis labios?
—Tengo que ir. —Draco dijo de repente más pálido que nunca, los círculos oscuros bajo sus ojos plateados aún más prominentes. —No salgas de esta habitación, hagas lo que hagas.
—Me asustas. —dije tristemente, mirando la puerta cerrarse.
—¿Qué voy a hacer hurón? —pregunté, acariciando su pelaje blanco. Era relajante tener un gato. Pasar tus manos por su pelaje como una nube hizo que todas mis preocupaciones se desvanecieran, y antes de darme cuenta me había desmayado con mi nuevo gatito en el pie de la cama de Draco.
Cuando desperté, estaba oscuro y la habitación todavía estaba vacía. Hurón se había escapado de mis brazos y ahora estaba persiguiendo un trozo de pelusa por el suelo.
—Ven aquí, Hurón. —arrullé, todavía confundida de por qué Draco no había regresado. —Vamos a preparar una pequeña cama para ti.
Entré en el armario de Draco y tomé una almohada. Tratando de recordar las cosas que había aprendido en Transformaciones, intenté convertir la almohada en una forma más parecida a una cama.
—No está mal. —murmuré, colocando la cama en el suelo. —Aquí está tu nueva cama hurón.
El gatito me miró con esos ojos azules muy abiertos y se volvió en la otra dirección.
—No- —dije exasperada, levantando a hurón y colocándolo en la cama. Finalmente me dejó con un pequeño maullido molesto, acurrucándose y quedando dormido.
—Buen Hurón. —dije feliz, dándome la vuelta cuando escuché que la puerta se abría con un fuerte clic.
—¡Draco! —dije alegremente, corriendo hacia él a través del cuarto oscuro.
—¿Qué diablos estás haciendo todavía despierta? —espetó Draco.
—¿Qué? Acabo de tomar una siesta. —dije débilmente.
—Ve a la cama. —dijo Draco, su voz sonaba extrañamente ahogada, amortiguada.
—Te lo acabo de decir, no estoy cansado. —sentí dolor físico cuando escuché un sonido estrangulado salir de la boca de Draco. —¿Estás bien?
—No. ¿Parece que estoy bien? —Draco espetó mientras me acercaba a él, tratando de tirar de él en un abrazo. —Quita tus malditas manos de mí.
Mis ojos se abrieron, sintiéndome herido. —Si no estás bien, no me iré a la cama.
—Vete a la mierda. —espetó Draco, caminando hacia la cama.
—Sólo dime qué pasa. —le supliqué, —Te dije lo que pasó cuando estaba molesta, ¿por qué no puedes hacer lo mismo?
—Porque lo tuyo fue solo un pequeño escándalo de infidelidad, que podría resolverse con besos y abrazos. —Draco gritó, —¿Jodidamente parece que los cadáveres se pueden arreglar con besos y abrazos?
—No. ¿Qué cadáveres?
—Para. De. Hacer. Jodidas. Preguntas. —Draco espetó, arrastrándose a la cama.
—Estoy harta de esto. Tienes esos pequeños estados de ánimo, en los que un minuto eres dulce y suave, y luego me estás gritando. Eres un maldito Malfoy bipolar.
—No me levantes la voz por... —dijo Draco.
—Levantaré la voz como me plazca. —le dije, —Me estás ocultando algo Draco, ahora soy tu novia, seguramente eso te haría querer decírmelo.
—Por el amor de Dios. —Draco espetó, sentándose y enojado quitándose la camisa. Mis ojos se agrandaron.
—¿Contenta? —preguntó Draco, señalando un punto oscuro en la parte interior de su brazo.
Me mordí el labio cuando mis ojos se encontraron con el tatuaje negro, la marca oscura, algo que había estado en todo el Diario El Profeta este año. Sorprendentemente, no me sentí enojada ni asustada, solo triste por Draco.
—Podrías habérmelo dicho. —dije en voz baja, —Realmente no me importa, siempre y cuando estés a salvo.
—¿No lo entiendes? —Draco dijo salvajemente, —No estoy seguro, no estoy seguro en absoluto. Y te amo maldita sea, y me está destrozando.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐝 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fanfic𝓐 | Era ligeramente aterrador cómo cambiaba el humor de Draco; un momento estaba compartiendo su afición por mí, al siguiente me llamaba puta y exigía que me desnudara ante él, y por mucho que odiara admitirlo, me encantaba. En el que eres forzada...