§ N I N E T E E N §

167 23 48
                                    

⚠️ATENCIÓN: Aviso avisoso... Lo que están a punto de leer no es algo que se deba romantizar ni mucho menos normalizar. Se van a poner feas las cosas, si no quieres leer esto, te sugiero que bajes hasta que veas un mensaje parecido a este... Una vez advertidos, si sigues aquí dispuesto a leer, continuemos... ⚠️

POV Freddy

Mi cuerpo pesa demasiado... No puedo respirar bien y mi mente no puede pensar en nada que no sea estos horrendos momentos. Me siento un inútil. ¿Por qué mis piernas no responden? ¿Por qué me cuesta tanto hacer que se detenga?

Por favor... Déjame... Suéltame... Déjame libre...

El auto sigue su camino y mi cuerpo comienza a moverse un poco por los baches que se encuentran en la carretera. Mis manos y boca cubierta en cinta comienzan a sudar, qué asco. Una mano se alarga cerca de mi rostro y yo me encojo cerrando fuerte mis ojos. Una caricia me hace abrirlos lentamente mientras mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

Basta... Ya no más...

—Mi amor...— deja de llamarme así, me repugnas, ¿acaso no te das cuenta?— ¿Alguna vez te han dedicado una canción?— me quedé callado, con la mirada perdida en el suelo y dejando que las lágrimas corrieran por mis mejillas. No quiero verte, monstruo. Pude percibir que el agarre en mi mejilla se convertía en un fuerte pellizco.— Cuando te hable me contestas, ¿me entendiste?— el pellizco se hizo más fuerte y un quejido, el cual fue callado gracias a la cinta, salió de mis labios. Asentí rápidamente, tratando de alejarme lo más que me permitía aquel asiento de copiloto.

Una risita salió de los labios de ese malnacido y alejó su mano de mi, sintiendo como el oxígeno volvía a mi.

—Bien hecho, amor... ¿Tú como vas, querido?— le preguntó al pasajero rubio de atrás. El cual intentó forcejear pero no consiguió nada. Su ceño estaba fruncido y por el tono rojizo de su nariz y mejillas, pude notar que estuvo llorando otra vez.—Al parecer todo va bien allá atrás.— dijo Fred, sonando tan jodidamente optimista que sentí la bilis subir a mi garganta.— Te dedico esta canción, cariño.— dijo sonrojándose y mostrando una sonrisa perversa. La canción que sonaba de fondo era "Happiness is a butterfly" de Lana Del Rey. Esa era mi canción favorita... Y ahora la detesto.

Te odio... Te odio tanto... Te odiamos

[Tiempo antes...]

POV Narradora

—¿F-Fred?— el azabache parecía no escuchar nada, sus pupilas estaban muy dilatadas, haciendo parecer que sus ojos eran simplemente negros... El castaño cerró sus ojos y agachó su cabeza, esperando lo peor.

La mano de azabache tomando su barbilla bruscamente y lo hizo levantar la mirada, los ojos azulados de Freddy se encontraron con la negrura de los ojos de Fred.

"Se ve... Tan... Vacío..."– pensó Freddy.

"Se ve... Tan... Apetitoso..."– pensó Fred.

Unos sollozos se hicieron presentes en el ambiente, Freddy vio por el rabillo de su ojo como el pequeño y delgado cuerpo de Golden temblaba.

Nuevamente sintió cómo era sacudido bruscamente volviendo a mirar aquella negrura.

—¿Por qué lo miras a él?— preguntó este sonriendo cínicamente. Un escalofrío recorrió la espalda de nuestro castaño y pasó saliva. Su garganta estaba tan seca que le ardía.

INSANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora