¿Preguntas y Respuestas?

176 16 12
                                    

¡Hola mis babyssssss! ¿Cómo los trata la vida? A mi pssss más o menos, ya mínimo no tengo ganas de m0rir 😎✌🏻JAJAJAJA ¡bueno espero que a ustedes los esté tratando mejor!

¡TENGO UN ANUNCIO MUY EMOCIONAN...!
Fred: ¡Cállate un chingo el hocico! -le tapa la boca- Es mi turno de hacer un anuncio.
Freddy: ¿Apoco hay turnos para decir anuncios? ¡YO QUIERO!
Golden: Relájense ¿por qué no dejan que la autora diga que...?
Gold: Tú también cállate un chingo el hocico, Golden, ¡YO quiero decir el anuncio!
Golden: ... Nambre a ti te voy partiendo toda tu puta madre.

-Comienzan a pelear sin remedio.-

Yo: ¿Puedo decir algo?
Ellos: ¡NO! -siguen peleando.-

Yo: -inhalo- ¡CÁLLENSE!

Golden: ...
Freddy: ...
Gold: ...
Fred: ¡... Y por eso Freddy se va a quedar virgen!
Freddy: ¡SÍ! Espera... ¿Que yo qué?
Gold: Tsssss insultado por una pasiva loca.
Fred: ¡Ajá! -procesando- ¡OYE PUTO FOCO FUNDIDO A MI ME RESPETAS!

Yo: -gira los ojos- Bueno, el anuncio que TODOS les queremos decir es que como no he tenido mucha inspiración para escribir los quiero recompensar con un Preguntas y Respuestas JAHSJA 👉🏻👈🏻.
Freddy: Sería sencillo. La autora les dejará un apartado en donde ustedes pueden preguntarle tanto a Gold, Golden, Fred, a mi o a otros personajes que aparecieron espontáneamente en los libros, ya sean Ennard, Luna, Chica, Bonnie, etc.
Fred: Exacto. Los libros de los cuales pueden hacer preguntas son: Bad Boyfriend, Friends, Insane y Radioactive.
Gold: En este libro solo podrán hacerles preguntas a los personajes que salen en Insane.

Yo: Se me olvidaba decirles que estos chicos de aquí tienen una vida personal en mi cabeza, tanto amorosa como laboral, básicamente les pueden contestar cosas de su vida "personal ficticia" 😎👌🏻 Para eso es la categoría "Actor" la cual también pueden utilizar.

¡Espero que si hayan entendido lo de categorías!
Fred: Ni siquiera yo entendí y yo fui quien dió la idea. -Budumpsssss-
Freddy: Aguas con Don Comedias.

Yo: ¡EN FIN! Pongan sus preguntas y traten de no repetir tanto las preguntas para que sea más variado y divertido el asunto 🖤🖤🖤 LOS AMO MIS BABYS Y A PREGUNTAR SE HA DICHO:

Fred ➡️
Freddy ➡️
Gold ➡️
Golden ➡️
Otro personaje (favor de poner a qué personaje le quieren preguntar)➡️

INSANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora