EMPECEMOS CON ESTA VAINA AAAAAAAA -le pegan- Auch...
Fred: Gracias.
Gold: De nada.
Freddy: ¡Para quién es la primera pregunta, mujer!
Yo: Uhm... ¡Para el Loco Mental!
Fred: Ese soy yo.Fred: No me sucede nada, simplemente me encanta el cómo su linda cara se va maltratando por los golpes y ver cómo la vida se va poco a poco de sus ojos... Y pues soy así porque tuve una infancia bastante traumática y así me enseñe a sobrellevar mi dolor. Si siento algo por él, pero no supe otra manera de expresárselo más que hacerlo sufrir y llevarlo al límite de su cordura ;).
Freddy: Mmm, que amable...
¡Siguiente personaje!
Joy: ¿Qué se siente morir? ¿Qué clase de personas escriben estas preguntas? -suspira- Pues no se siente nada, solamente muchísimo dolor al principio pero después se apacigua y entras en un estado de felicidad... O al menos eso fue lo que yo sentí al estar siendo triturada y estar en estado de shock.
¡Siguiente personaje!
Freddy: Claro que la extraño, ella estuvo para mi en momentos felices y tristes, ella me ayudó a muchísimas cosas y el hecho de que fue mi primera novia y sobretodo mi primer amor y haberla visto morir de una manera tan inhumana y brutal me dolerá para siempre.
¡Siguiente usuarix!
Yo: Lleva en casa de Fred secuestrado aproximadamente 2 meses y medio, ¡ya va a cumplir los 3 meses ahí!
Fred: ¡CELEBREMOS!
Freddy: ¡NO, YO SÉ CÓMO SON ESAS CELEBRACIONES AAAAA!
Yo: No sé si le pregunto "Como estás" a mi o a alguien más... Pero si te interesa estoy bien JSJSJS.¡Siguiente usuarix!