POV Narradora
—Es un jodido enfermo de mierda.—sollozó el castaño tapando su rostro con ambas manos.
—Tranquilo, Freddy... Por mucho que duela, tendrás que aceptar lo que dice.— dijo el rubio haciendo que Freddy volteara bruscamente en su dirección.
—¿Qué mierda dices?
—Sólo digo que...
—¡Estás más fundido de lo que pensé si tú crees que me voy a entregar a ese hijo de puta!— gritó Freddy haciendo al de ojos grises encogerse en su lugar.Él lo sabía, sabía que no era sencillo, pero aquel lindo castaño tendría que entregarse a ese "hijo de puta" si no quería que le fuera peor.
—Freddy, tienes que hacerlo... Sino...
—¿Qué? ¿Me matará?— soltó un bufido.— Me estaría haciendo un enorme favor al quitarme la vida... Lo he perdido todo, Golden...— el mencionado lo miró con lástima. Sabía por lo que estaba pasando.— Perdí a mi familia para siempre... A mis amigos... A mi novia... Perdí mi dignidad... He perdido mi vida...Golden volvió la vista al suelo, no quería seguir escuchando más.
—No tengo nada... Nada...— el castaño se abrazo a sí mismo mientras sollozaba fuertemente.
El rubio no sabía que hacer, una vez el castaño lo consoló pero ahora él el que no sabía qué hacer.
¿Se acercaba? ¿Lo dejaba solo? ¿Lo abrazaba? ¿Le decía que todo estaría bien? ¿Qué demonios debería hacer o pensar en ese momento?
—Freddy yo... — se interrumpió a sí mismo en cuanto vio cómo las cámaras de seguridad captaban un cuerpo alto y algo robusto.— ¿Freddy?— llamó este al castaño.
—He dicho que no, Golden.
—Freddy.
—No quiero...
—¡Freddy!— exclamó el rubio.—¿Qué?— contestó este encarando al rubio, cuando observó al rubio, siguió su mirada hasta las cámaras de seguridad.
Había alguien ahí, con una sudadera y la capucha puesta, por ende no se le veía la cara. Estaba frente a la casa de Freddy, esperando, pero ¿qué estaba esperando aquella misteriosa persona en casa del castaño?
—¿Qué?— preguntó Freddy entrecerrando los ojos tratando de visualizar a la misteriosa persona. La persona se quitó la capucha lentamente dejando al castaño en shock.— No es cierto... No...
Y a su estado de shock se le unió el rubio abriendo mucho los ojos casi haciendo que sus órbitas quisieran salir de sus cuencas.
—¿Alexander?— pronunció Golden lentamente sin poder creérselo todavía. El castaño le volteó a ver rápidamente confundido.
—¿Lo conoces?
—La pregunta es: ¿TÚ por qué lo conoces?— contraatacó el rubio con el ceño fruncido.—Es... Es mi amigo...— dijo Freddy mirando como el pelo rojizo de su amigo era sujetado en una coletilla.— ¿Y... Y tu de donde...?
—Mi amante.El castaño abrió los ojos y se atragantó con su propia saliva, comenzó a toser varias veces hasta que comenzó a golpearse su pecho y la desagradable sensación se alejó.
—¿T-Tu amante? No sabía que... Que eras...
—¿Gay?— bufó y el castaño avergonzado asintió. En serio pensaba que iba a ser mucho más impactante el hecho de que tenía un amante. — Nadie me cree... Y supongo que también te sorprende el hecho de que él sea gay...— Freddy empezó a pensar, ahora entendía esos extraños sonrojos por parte del de mayor estatura cuando veía a el chico de pelo turquesa y ojos esmerald: Bon.—En realidad... Me lo empecé a suponer.
En ese momento el rubio soltó una exclamación viendo la cámara y sus ojos empezaron a abrir abruptamente al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas. El de ojos azules empezó a girar su cabeza en dirección a las cámaras de seguridad.
—No... ¿QUÉ MIERDA ES ESTO?
Era Fred... Siendo abrazado por Foxy...