◣10◢

152 30 4
                                    

Purpura. 

Después de un buen rato y muchas lagrimas, Jungkook aviso a los demás que había encontrado a Darya, que estaba bien y que volverían después, que ella necesitaba estar sola. 

- Tu hermano ya esta más tranquilo, le dije que volveríamos después y que estuviera calmado, ya sabes como es.- 

- Puede ser toda una reina del drama, creo que es de familia.- Darya le dio una leve sonrisa a Jeon, pero se veía muy triste. 

-¿Como me encontraste?.- Le pregunto Darya a Jungkook. 

- Como saliste por tu ventana imagine que te fuiste por la playa, aunque nunca creí que correrías tanto y tan rápido.- Y claro, le tomo varios kilómetros dar con ella. 

Darya aun tenia muy buena condición física y esta vez le jugo una mala pasada a Jungkook. 

. Lo siento, siento que tuvieras que venir hasta aquí por mi, no pensaba desaparecer iba a volver a casa.- 

- Lo se, pero necesitabas a alguien y yo necesitaba estar para ti.- Jungkook lo dijo de manera tan casual que Darya sintió que estaba en sus ocho años nuevamente. 

Ambos habian caminado hasta una tienda de conveniencia, para poder refugiarse de la lluvia y comer algo caliente. 

- El ramen esta caliente y sabe muy bien.- Dijo Darya después de comer un bocado. 

-Claro, lo prepare yo, además agregarle queso y leche lo dejan aun mejor.- Este se daba créditos y Darya reía. 

- Solo lo haz metido al microondas.- Le rebatió esta. 

- Ya pero yo lo he mezclado, soy todo un chef.- Después de muchas horas al fin Darya sonreía de manera sincera. 

- Gracias, enserio gracias Jungkook. Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde que dejamos de ser... más cercanos y aun así sigues preocupándote por mi. No tienes obligación de ello y eso lo hace aun más noble, siempre estuviste para mi y lo sigues estando, siento ser una borde el noventa porciento del tiempo, mereces algo mejor que mi maldita manera de ser.- 

- Me gusta tu manera de ser, porque eres tu Bellota. Puede que lo haga de manera inconsciente a estas alturas pero siempre estaré pendiente de ti, se me parte el corazón verte llorar, aunque tus estornudos y tu nariz roja sean adorables, me duele verte sufrir y si puedo estar ahí para ti lo hare, eres importante para mi Bellota.- 

No de la manera que yo quería, pero lo soy al final de cuentas. Se dijo así misma Darya. 

Ambos se pusieron de pie y recién ahí Jungkook noto que Darya cojeaba del pie derecho. 

-¿ Te has lastimado Bellota?.- Pregunto con preocupación de inmediato. 

- ¿Qué? ¡ah! solo me torcí el pie cuando baje por el balcón, no lo sentí en ese momento ni cuando corrí, lo sentí una vez el cuerpo se me enfrió cuando veníamos de camino aquí.- Por supuesto Darya le resto importancia, estaba acostumbrada las lesiones debido a su constante interes en los deportes. 

.- Vamos sube.- Le dice Jungkook mientras este se arrodilla frente a Darya dándole la espalda. 

- Ni lo sueñes, no me montare a tu espalda Jeon, puedo caminar.- La chica dio dos pasos pero bastante torpes, su tobillo estaba hinchado y dolía mucho, algo que por supuesto ella no iba a reconocer. 

- Es eso o te cargo en mi hombro como costal de harina Park Darya.- 

- No te atreverías Jeon Jungkook.- Le dijo ella.

Five Rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora