DEBATE MORAL
Había hecho tan bien en comprar madera extra para la cuna de Nini, y es que mi cerebro se quedaba en blanco en algunas ocasiones y los cortes que le hacía a la madera no eran los correctos, por lo que al tratar de ensamblar las piezas, estás no encajaban de manera correcta.- ¡Maldita sea! A este paso no lograré terminar la cuna.- Si, estaba muy frustrada, pero sabía que volver al trabajo no sería cosa fácil.
Escuché a Rolly rascar la puerta del taller, por lo que tome mis bastones y lo acompañe afuera, claro estaba haciendo algo de frío y él era muy malo para tolerar el frío, por lo mismo es que le había comprado un par de mini suéter obvio con motivos navideño.
- Bien cerdito mimado, vamos adentro, así aprovecharé de ir por un chocolate caliente.- Ambos entramos en la casa, Rolly se fue directo a su cama que estaba a unos cuantos pasos de la chimenea, mientras que yo me fui hasta la cocina para poner agua a hervir.
El timbre de la entrada sonó y me pareció extraño, no esperaba a nadie hoy. Rei en mi camino hacia la puerta, debido a que Rolly estaba con la panza había arriba durmiendo ya en su quinto sueño.
Abro la puerta y una gran bolsa de papel está justo frente a mi rostro, pero de inmediato un rostro pálido apareció tras la bolsa. Me "medio sonrió" y entro en casa de seguro venia del trabajo.
- Aun no me acostumbro a verte con el pelo naranja Yoongi-Op...- Pero no termine la oración, puesto que Yoongi me había dado una mirada muy fea, se enojaba bastante cuando lo llamaba Oppa, él decía que nuestra amistad he intimidad era suficiente como para dejar los honoríficos de lado.
Paso bastante tiempo libre con Yoongi, él me pedía a menudo que le acompañara a su estudio cuando trabajaba, decía que mi presencia le ayudaba a trabajar mejor. Si bien recordaba partes de mi pasado de las cuales Yoongi estaba presente, no recordaba el nivel de amistad tan grande que ambos teníamos y enserio era bastante, sobre todo si tomamos en cuenta que incluso tuvimos sexo, pero aun así somos amigos y nos queremos mucho. Aun que creo que era muy liberal, puesto que Baek me conto que también tuvimos "algo" y claro eso quería decir sexo casual.
- Si me vuelves a llamar Oppa una sola vez mas enana, juro que soy capaz de tirar por el inodoro el helado de menta y chocolate que traje. Me sabrá a pasta dental pero a ti te gusta.- Este me dio un beso en la mejilla y se fue directo hasta la sala. Allí comenzó a sacar la comida y para mi felicidad, eran unas buenas, grandes y grasosas hamburguesas.
- Prometo no volver a llamarte Oppa si me dices que esa hamburguesa tiene aros de cebollas y tocino.- Este me guiña un ojo y yo me siento junto a él.
- ¿Estabas trabajando en la cuna, enana?.- Pregunta para luego darle una gran mordida a su hamburguesa, al igual que yo.
- Ef lo que intenfo.- Digo con la boca llena de comida.
- No seas puerca y traga primero.- Le hago caso y le recibo la lata de sevenUp que acaba de abrir para mi.
- Es lo que intento, pero me esta costando bastante. Aun que la experiencia esta siendo muy extraña, mi cerebro no sabe bien o no recuerda del todo algunas cosas, pero mis manos cuando toman las herramientas actúan por si solas, aun que ya he arruinado varias piezas, me equivoco bastante en el proceso.- Yoongi quita un par de trozos de viruta de la madera que saltan y se alojan en mi cabello mientras trabajo.
- No debes frústrate por eso, ya es bastante sorprendente que estés volviendo a trabajar, sabes bien que el doctor dijo que tu recuperación va el doble de lo rápido que ellos pensaban. Solo es cosa de tiempo y terapia.- Mi vista se va hasta las muletas que están a mi costado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Five Rules.
FanficCinco reglas sagradas que rigen la vida de Park Darya. N°1: Jamás te enamores ni dejes que se enamoren de ti. 🔗 N°2: Amigas antes que chicos. 🔗 N°3: NO hospitales. 🔗 N°4: La familia es todo. 🔗 N°5: Prohibido Jeon Jungkook. 🔗 Sufrir por amor un...