◣51-2◢

94 24 8
                                    

Heridas profundas. 


Yo no sabia que decir, no quería hablar de más y arruinar el trabajo de encubierto de Hyunwoo, además no sabia hasta que parte de la historia estaba enterado Chung-hee, pero en mi pecho se había sentido un enorme alivio al verlo aquí, sabia que de alguna manera me sacaría de aquí. 

- ¿Creíste que me podías engañar y que no me enteraría de que te cogías a uno de mis hombres mi querida Princesa?, Si admito que por algunos días te perdí el rastro, pero no me fue muy difícil dar contigo nuevamente. Mi amigo Shownu tiene mucho que contarte me imagino, así que los dejare a solas para que hablen un poco.- Me dice con sorna mi captor, y sale de la habitación. 

- Deberías comer y beber el agua, de seguro las drogas que te inyectaron deben estar asiendo que te sientas horrible.- Hyunwoo me quita las esposas de las muñecas y él mismo abre la botella de agua y me la pone entre las manos.  

Por supuesto la bebo de inmediato al ver que esta no tenia nada, sentía un verdadero desierto en la boca y el dolor de cabeza era un verdadero martirio. 

- Yo, yo se que no puedes decir mucho, pero no sabes lo aliviada de que estés aquí. Ese maldito esa obsesionado conmigo, no se que demonios pretende.- Hyunwoo me vio por algunos segundos y vi como respiro hondo y trato de regular su respiración, la que hasta ahora se notaba agitada. 

- Lamento mucho que estés en medio de todo esto, las cosas solo pasaron y te volviste su objetivo, se que me terminaras odiando por todo esto y lo merezco, jamás quise que te lastimaran así pero...- La puerta se volvió abrir dejando entrar  a un sujeto el cual llevaba el rostro cubierto.

- Shownu el jefe te llama, dijo que suficiente de compañía a su chica.- Le habla aquel tipo de voz muy ronca. Hyunwoo me mira con ojos suplicantes, como si tratara de decirme que de una u otra manera me sacara de aquí, y yo creo en él, por mucho tiempo me mantuvo segura de Chung-hee y estaba segura que así seria esta vez. 

Ambos se van y me dejan con la escasa luz que emitida por un farol exterior, que se cuela por la ventana, yo bebo el agua pero no doy bocado alguno al sándwich, no tengo estomago para comer algo, solo pienso en que no estuve para los chicos en su día tan importante, y en que quizás ya notaron mi desaparición, de como deben de estar de angustiados, y todo por mi responsabilidad una vez más. Shownu esta aquí y de seguro algo debe de tener planeado, pero las posibilidades de que salga de aquí ilesa o con vida son muy escasas, hay varios hombres ayudándole y él es solo uno y temo que salga herido en medio de todo esto. 

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Tanto Kai como Seun le habían contado todo con pelos y señales a Jungkook y los demás, le contaron todo desde que Chung-hee fue novio de la hermana de  Seun, hasta aquella vez que se encontraron fuera del restaurante por primera vez con Chung-hee, también les mencionaron que Darya les había prohibido salir solos sin un adulto y que habían dos policías vigilándolos para evitar que el psicópata se les acercara. 

- ¡TODO ESTO PASANDO Y NINGUNO DE NOSOTROS JAMAS SE DIO CUENTA DE NADA! Ella una vez decidió cagar con todo sola maldición.- Se enfureció Jimin, no estaba enojado con su hermana, si no que molesto con él mismo por no darse cuenta una vez más por todo lo que pasaba su hermana. 

Jungkook le daba y una otra vuelta, por algún motivo Hyunwoo se le vino a la mete, no podía ser coincidencia que él haya aparecido en la vida de Darya justo cuando un delincuente iba tras ella, pero no quería sacar conclusiones apresuradas, por eso prefirió no mencionar nada al respecto aun. 

Five Rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora