◣24◢

139 26 19
                                    

Oportunidad.

Cuando era pequeña, por "accidente" descubrí que Jungkook cantaba y lo hacia muy bien. Un día me cole en su casa, entré en completo silencio ya que quería darle un susto, yo solo tenia nueve y además era muy infantil. Entré a la casa y subí muy despacito las escaleras, cuando mi mano toco el pomo de la puerta y estaba a punto de sorprenderlo, la sorprendida fui yo. La voz de Jungkook llego hasta mi, cantaba una canción lenta y muy suave aun que no recuerdo cual era, y su voz era la más bella que había escuchado. Hasta ese momento nadie sabia que Jungkook cantaba, excepto sus padres y yo, desde ese momento le pedía siempre que me cantara alguna canción, y si, debía insistir mucho, pero Jungkook nunca se resistía a mis pucheros. De hecho hasta hoy los chicos no saben de ese enorme talento oculto, por eso se muy bien que esto es una manera muy, muy grande de compensarme, como él lo había dicho. 

Reconocí de inmediato la canción, ya que me gustaba mucho ese artista, pero saber que escucharía aquella canción de la voz de Jungkook era sublime, escuchar Dusk till dawn seria insuperable.

No intento ser indie
No intento ser genial
Solo trato de estar en esto
Dime, ¿tú también?

¿Puedes sentir donde está el viento?
Puedes sentirlo a través de
Todas las ventanas
¿Dentro de esta habitación?

Su voz era cálida y envolvente como las llamas de leños encendidos en un gélido día de invierno. Me daban consuelo y calidez. 

Porque quiero tocarte, cariño
Y yo también quiero sentirte
Quiero ver salir el sol
En tus pecados, solo tú y yo
Ilumínalo, huyendo
Hagamos el amor esta noche
Hazlo, enamórate
Tratemos

Yo ya lo había hecho, ya había caído enamorada por él, siempre lo estuve, solo que hoy lo asumía.

(Bebé, estoy justo aquí)

Pero nunca estarás sola

Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer

Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer
Bebé, estoy justo aquí
Voy a abrazarte cuando las cosas vayan mal
Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer
Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer
Bebé, estoy justo aquí

Dolería como el infierno, pero yo mejor que nadie sabia que Jungkook estaría desde el amanecer hasta el atardecer de mi vida, y sabia que eso lo rompería, pero no quería, no podía, por primera vez quería ser egoísta y quedarme junto a él. 

Estábamos cerrados como una chaqueta
Entonces haz tu zip
Rodaremos por los rápidos
Para encontrar una ola que se ajuste

¿Puedes sentir donde está el viento?
Puedes sentirlo a través de
Todas las ventanas
¿Dentro de esta habitación?

Porque quiero tocarte, cariño
Y yo también quiero sentirte
Quiero ver salir el sol
En tus pecados, solo tú y yo
Ilumínalo, huyendo
Hagamos el amor esta noche
Hazlo, enamórate
Tratemos

El lugar estaba a reventar de gente, no cabía un alma allí y sin embargo allí estaba, él, solo él, parado justo aquí frente a mi, con sus ojos como dagas fijos en los míos, con la mirada brillante y la voz expuesta, sus manos sujetando el pedestal del frio micrófono, pero esas manos no estaban allí. Sus manos estaba por todo mi cuerpo, sus besos recorrían mi cuello, su respiración descendía por mi rostro, estaba justo en mi, en todo mi ser. 

Five Rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora