El día.
Hoy, hoy era el gran día, aquel día por el cual los chicos habían derramado tanta sangre, sudor y lagrimas. Todos sus esfuerzos se podrían ver evidenciados en la gran competencia paralímpica que estaba a punto de llevarse acabo. Todo el lugar estaba rebosante de personas muy animadas y otro tanto muy concentradas por lo que estaba por llevarse acabo.
A pesar de la enorme cantidad de personas que ya estaba en el lugar, no pude evitar verlo a él, su presencia siempre resaltaría ante mis ojos, aun que hubiera un millón de personas a nuestro al rededor. Sonreí de inmediato a penas mis ojos lo vieron, aun que la sonrisa duro poco, cuando note que Amber aparecía tras él, ella acelero el paso hasta ubicarse al lado de Jungkook y así aferrarse a su mano, entrelazaron sus dedos y Jungkook le sonrió de la misma manera que me sonreía a mi hace meses atrás, debí ver para otro lado cuando note la acción que ellos harían, Amber dio un paso hacia él y Jeon la sujeta de la cintura, estos se besaron y él la acariciaba con una dulzura que me provoco un enorme amargor en la boca. Pero habían dos personas que me necesitaban más que nadie y no gastaría ni sentimientos ni energía en nadie que no fuera ellos.
Camine hasta el salón que había sido designado para que los chicos se preparara, abrí la puerta y me encontré con Seun ajustando sus prótesis y con un Kai caminando de lado a lado.
- Bien, ya falta poco, ajusten bien sus prótesis y no olviden comenzar a calentar y estirar.- Le digo a los chicos mientras reviso el orden de las competencias.
- Siento que voy a vomitar, mi estomago no se siente bien.- Me dice Kai y me sorprende un poco. El entrenador me había comentado sobre los nervios de Kai antes de entrar a competir y que muchas veces era esto lo que los dejaba fuera, pero aun así me toma muy por sorpresa verlo así, ya que el cien por ciento de las veces, es un chico arrogante y que farolea bastante sobre sus notables habilidades.
Camino hasta èl y le doy un fuerte abrazo, algo que lo deja estático, ya que no es algo que ninguno de los dos esperábamos.
- Eres una maldita bestia en la pista Kai, los competidores de las otras escuelas no están asustados porque desconocen lo que esta apunto de sucederles. Es como cuando estas tranquilo y feliz nadando en pleno océano, y no sientes miedo hasta que ya es muy tarde y la mandíbula de aquel tiburón que te acecho en completo silencio hicieron su ataque, no lo vieron venir hasta que ya estaban acabados, así será contigo Kai en los cien metros planos, y así será en la competencia de relevo, ellas serán soberbios hasta el ultimo momento, porque no sabrán que paso hasta que vean sus espaldas rebasándolos y luego ustedes cruzando la meta.- Abrazo a los dos al mismo tiempo y les doy un pequeño golpecito en la cabeza para hacerlos despabilar.
- Gracias Noona, era lo que necesitaba.- Me agradece Kai y Seun asiente también.
- Bien vayan hasta donde están los otros competidores de la escuela. La ceremonia dará inicio.- Los chicos salen al lugar que les indique, mientras que yo camino hacia el patio principal, y los tragos amargos me siguen embargando la boca con su mal sabor.
Jungkook tenia su brazo al rededor del cuerpo de Amber, mientras que ella lo abrazaba por la cintura, ambos conversaban muy animados, aun que Amber afilo su mirada cuando noto mi presencia y para colmo, no me quedaba otra que pasar por su lado si o si.
-Hola Darya, tanto tiempo sin verte ¿Cómo has estado?.- Su voz sale con un tono ridículamente falso.
- Ahórrate tu simpatía barata por estar frente a tu novio Amber, mira que no te soporto y ganas de aguantarte hoy no tengo, vete al carajo.- Digo con un tono totalmente calmado, y sigo mi camino dejándolos atrás, teniendo que fruncir los labios para no dejar salir una risa por sus caras de estupefacción, mientras les digo adiós con la mano alzada.
ESTÁS LEYENDO
Five Rules.
FanficCinco reglas sagradas que rigen la vida de Park Darya. N°1: Jamás te enamores ni dejes que se enamoren de ti. 🔗 N°2: Amigas antes que chicos. 🔗 N°3: NO hospitales. 🔗 N°4: La familia es todo. 🔗 N°5: Prohibido Jeon Jungkook. 🔗 Sufrir por amor un...