Seguro.
- ¿Enserio me creen así de imbécil para creerles?.- Refunfuñaba Jimin por decima vez.
- Te hemos dicho la verdad Jimin-ssi, entre Darya y yo no ha pasado nada que no sea haber dormido en la misma cama.- Le vuelve a decir Jeon, pero Jimin sigue sin creernos.
- ¿Enserio piensan que les voy a creer, que estuvieron casi desnudos, a solas toda la puta noche y no pasa nada entre ustedes?.- Entendía la postura de mi hermano, pero ya me estaba comenzando a joder, sin mencionar que me comenzó el puto dolor de cabeza y estaba comenzando a ver las putas líneas.
Hoy no seria un buen día.
- Hubo una puta tormenta eléctrica anoche y me acojone ¿Bien? , si, sigo siendo una puta cría que le sigue temiendo a las jodidas tormentas y con veintiún años le acojona estar sola en medio de una, le pedí a Jeon que viniera porque estaba aterrada, estaba tan cagada de miedo que no reparé en como iba vestida o si él estaba vestido adecuadamente. El se acostó a mi lado para calmarme y en algún momento de la noche nos dormimos ¡Eso fue todo!, ahora si me permiten necesito ir al baño.- Le doy una mirada apenada a Jungkook, lamento que tenga que llevarse todo este drama solo por haberme ayudado.
Algo hablan Jimin y Jungkook pero yo me encierro rápidamente en el baño y largo el agua de la bañera, el dolor de cabeza me gana y siento como la sangre comienza a escurrir por mi nariz. La viste comienza a darme problemas y se que tengo un rato para que esto pase, así que doblo una toalla y la pongo en el piso para recostar mi cabeza sobre ella y esperar hasta que el episodio acabe de una maldita vez.
Dos crisis en un mes no es lo mejor del mundo...
Una vez el sangrado se detuvo y me sentí mejor (aun que el dolor de cabeza no se iría ni de chiste) me di un baño y salí a mi habitación para prepararme para hoy. Necesitaba trabajar y poner toda mi cabeza en el trabajo para no pensar en lo de hoy, además que las putas llamadas con aquel numero que ya se de memoria no cesaban y me comenzaba a hartar. Al menos ahora por se mayor de edad ya no notificarían a mi padre.
- ¿Podemos hablar?.- Me dice Yeonjun apenas llego al jardín trasero.
Este tiene una mueca en el rostro, pero no veo esa rabia iracunda que siempre tiene en los ojos cuando este me mira.
- Aprecio que quieras hablar conmigo Enan... Yeonjun, pero hoy de entre todos los días mejor no, no me siento bien, me duele el pie y quiero trabajar, prometo que dentro de estos días hablaremos y te daré la conversación y sinceridad que mereces.- Mi hermano me mira y solo asiente con la cabeza para luego entrar en la casa nuevamente.
Entro en mi taller y voy directo al pequeño piso de cuero con ruedas que uso para sentarme, pero esta vez usare de carrito, para poder apoyar mi rodilla ahí y no tener que andar dando saltos debido a mi lesión.
Esta semana debo hacer una mesa de arrimo para una mujer que me contacto la semana pasada, y la verdad es que quiero dedicarme de lleno a eso, al menos el trabajo arduo me ayuda a olvidar todo el caos que esta en mi en estos momentos.
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Dos semanas después.
Mi lesión al fin paso a la historia y puedo hacer lo que se me venga en gana sin que el pesado de Jeon me este dando la lata con que me voy a lastimar. No he tendió ningún tipo de conversación con Yeonjun por lo que paso, pero al menos este se comporta mucho mejor conmigo y supongo que tiene que ver con lo que hablo con mi padre y Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Five Rules.
Fiksi PenggemarCinco reglas sagradas que rigen la vida de Park Darya. N°1: Jamás te enamores ni dejes que se enamoren de ti. 🔗 N°2: Amigas antes que chicos. 🔗 N°3: NO hospitales. 🔗 N°4: La familia es todo. 🔗 N°5: Prohibido Jeon Jungkook. 🔗 Sufrir por amor un...