Habitaciones vacías
La luz era muy molesta, tanto que me dificultaba abrir los ojos, así que con algo más de esfuerzos pude abrirlos. Mi cuerpo se sentía dolorido y mi cabeza muy pesada, no sabia donde estaba y me estaba comenzando a asustar.
- ¿Don, donde estoy?.- Balbuceé con algo de lentitud debido a lo abrumada y mareada que me sentía.
Un chico dio un saltito, ya que no se había dado cuenta de mi al parecer y me vio con ojos muy muy abiertos.
- ¡Noona despertaste! iré por el medico ya visare a Jimin.- ¿Noona? el chico se veía familiar, pero no estaba segura de quien era, pero antes de poder decirle algo este salió volando de la habitación.
Comencé a observar mi alrededor con más detenimiento y cautela y allí me di cuenta que estaba en un hospital y claro, las sondas y los monitores a mi lado lo confirmaban ¿Pero como llegue aquíí? ¿habré enfermado? O quizas tuve algún accidente. Trate de recordar como es que fue que llegue aquí pero mi cabeza estaba vacía.
- ¡Oh dios Dary estas despierta! ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?.- Mire al chico rubio que me miraba entre asustado y alegre y no sabia que decirle, así que solo le pedí agua.
- Tengo algo de sed.- Le dije y este de inmediato me acerco un vaso con agua.
Lo que supuse era un medico entro en la habitación, era una señora muy bonita y se veía algo alegre.
- Hola Darya, me alegro que hayas despertado ¿Recuerdas lo que paso? ¿Sabes donde estas? ¿Sabes quien soy?.- Ella hacia muchas preguntas y hacia que mi cabeza doliera.
- ¿Tuve un accidente? supongo que usted es mi doctora.- Dije algo dubitativa y la mujer me miro seria, examino mis ojos y me pidió que siguiera sus dedos cuando los movía.
- ¿Sabes cual es tu nombre y en que año estamos?.- Me volvió a preguntar la mujer.
- Pa, Park Darya, estamos en el dos mil veinte uno en octubre.- Mi cabeza recordó de inmediato esos datos, pero ¿Por qué se sentía tan vacía?.
- Muy bien Darya lo hiciste muy bien. ¿Ahora podrías decirme quienes son ellos?.- La doctora apunto al chico rubio y al chico de pelo turquesa que me había llamado Noona hace un momento.
Los observe por unos segundos, sus rostros eran extrañamente familiares pero no sabia a ciencia cierta quienes eran.
- Siento que los he visto, pero... no, no se quienes son.- Creo que dije algo malo, porque el menor de ellos se hecho a llorar, mientras que él rubio me miraba perplejo.
- ¡¿ELLA, ELLA NO NOS RECUERDA OMMA HYE!?.- Dijo el rubio y la doctora se dio vuelta ¿Eran sus hijos?.
- Chicos deben esperar afuera, necesitamos examinar y evaluar a Darya, por favor deben salir.- Con algo de resistencia ambos chicos salieron de la habitación y un equipo medico entre en su lugar.
* Narrador omnisciente*
Dos horas completas habian tardado en evaluar a Darya, lo que no pintaba para nada bien a sus hermanos, Jungkook había llegado hace menos de un minuto, salió al hospital apenas los chicos le enviaron un mensaje diciendo que ella había despertado. Yoongi y Taeha también se encontraban allí.
- ¡Te digo que no supo quienes éramos! ¿Cómo se supone que me este tranquilo con algo como eso?.- Hablo muy nervioso Jimin, escuchar decirle a su hermana que no sabia quien era él y Yeonjun lo había devastado.
- La señora Jeon dijo que podía tener lagunas mentales o perdida de memoria temporal luego de la cirugía.- Hablo Yoongi para tratar de calmar a los hermanos Park.
ESTÁS LEYENDO
Five Rules.
FanficCinco reglas sagradas que rigen la vida de Park Darya. N°1: Jamás te enamores ni dejes que se enamoren de ti. 🔗 N°2: Amigas antes que chicos. 🔗 N°3: NO hospitales. 🔗 N°4: La familia es todo. 🔗 N°5: Prohibido Jeon Jungkook. 🔗 Sufrir por amor un...