◣40-2◢

91 23 8
                                    

Raíces. 

- Enserio Hyunwoo si no quieres ir no tienes que hacerlo, puedes usar tu tiempo en lo que quieras puedes pasar tiempo recorriendo la ciudad, esa sería una excelente idea.- El aire acondicionado iba a tope por el excesivo calor de la carretera, el cielo estaba en total carencia de nubes y el sol era implacable. 

- Me lo dijiste cuando empacamos, después cuando desayunamos y luego cuando nos subimos al auto, y mi respuesta fue siempre la misma. Te acompaño porque quiero hacerlo, si me tranquiliza que estarás a varios kilómetros del imbécil de Chung-hee, si no hubiera querido ir, me hubiera bastado con que te fueras y ya esta, pero estoy aquí conduciendo con treinta grados de calor porque quiero hacer esto, además ¿Cómo no voy a ver como te queda el vestido que te he escogido?.- 

Se que estaba siendo toda un pesada con el policía con este tema de ir a la boda de  Yoongi y Nara, pero creo que esa insistencia en que se arrepintiera en realidad era más las ganas que yo tenia de dar la media vuelta y volver a Gongju. Esto no seria algo fácil para mi, me iba atener que ver con todas aquellas personas que saque de raíz de mi vida, claro vi a Taehyung y a Jungkook antes, pero fue por mero capricho de mi mal destino. Aun así los nervios no son menos al haber visto a Jungkook antes, volver a encontrarme con él en el lugar donde todo empezó y donde esta cargado de un sin fin de momentos no seria nada fácil y eso me estaba acojonando bastante. 

Estaba muy perdida en los miedos que estaban comenzando a aflorar a medida que entrabamos cada vez más en la ciudad pero el toque suave y reconfortante de la mano de Hyunwoo sobre mi pierna me hizo poner mi atención en él. 

- Se que debe ser difícil pasar por todo esto pero prometo que cuando veas a tu mejor amigo sobre el altar con los ojos húmedos y brillantes por ver a su futura esposa caminar hacia él, te darás cuenta que todo lo difícil que pudo ser habrá valido la pena, porque ver felices a los que amamos nos ayuda cuando hay tanto temor en nosotros.- Hyunwoo tenia tanta razón, de no ser que hacia todo esto por Yoongi, realmente no me habría atrevido a encontrarme con todos. El merecía la pena, siempre lo haría. 

- Siempre logras tranquilizarme ¿Lo sabias?.- Ahora soy yo quien le da una caricia en su mano y este me sonríe. 

- Lo se, soy como un enorme y sexy oso de peluche.- Y ahí vamos de nuevo.

- Tonto.- 

- Pero sexy- Me dice con su típica cara coqueta.

No pasaron más de veinte minutos hasta que llegamos a la casa de Jimin y Jae. Hyunwoo se estaciono justo afuera y ambos desabrochamos nuestros cinturones, yo tome mis bastones y baje del auto, mientras que el policía bajaba ambas maletas del porta equipaje, yo camine hasta èl. 

- Mis hermanos serán unos bordes y antipáticos contigo, no te lo tomes personal solo es porque son muy celosos y posesivos conmigo.- 

- Tranquila Andy, también tengo una hermana menor.- Le iba a responder pero la puerta de la entrada se abrió y me voltee a ver quien era. 

- ¡NOONA! Que bueno que ya llegaste. Oh buenos días ¿Quién es él Noona?.- Yeonjun le inspecciona con la mirada y este lo ve de arriba abajo. 

Preferí no decirles con antelación a mis hermanos que vendría acompañada, eso solo les habría dado más tiempo para pensar en distintas formas de acosar a Hyunwoo, por eso prefiero hacerlo todo en el momento. 

- Hola enano, él es Son Hyunwoo será mi acompañante en la boda y es...- 

- Soy su novio, un gusto conocerte Yeonjun, tu hermana me ha hablado mucho de ti.- Ellos estrechan sus manos aun que Yeonjun lo hace con algo de recelo, mientras que mi alto falso novio lo hace con una enorme sonrisa. 

Five Rules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora