Quita su mano de mi barbilla, sin despegar sus ojos de los míos y se aleja un poco de mí. Me siento como una niña que esta a punto de ser regañada por sus padres pero sé de sobra que Gabriel no me va a regañar, solo soltará al animal que se oculta en su interior.
La ligera sonrisa que tenía dibujada hace un momento se ha borrado de sus labios y el odio parece dominar cada parte de su cuerpo. No sé que carajo sucede ahora mismo pero sé siente tanta pesadez y terror en el aire que me impide pensar en otra cosa.
Como en cámara lenta, veo como gira en su sitio y comienza a avanzar hacia la mesa donde se encuentran todos sus colegas. Ahora mismo estoy sintiendo una terrible sensación en el cuerpo que me impide seguirlo hacia allí.
De repente y como si hubiera olvidado algo, se detiene en su sitio pero no gira hacia ningún lado. Este tipo, aparte de ser la viva imagen de la belleza y el deseo, es aterrador a más no poder pero también es tremendamente intrigante. ¡Ash! Debo estar perdiendo la maldita cabeza ahora mismo para estar viendo a este desconocido como alguien intrigante.
Finalmente mis piernas comienzan a recibir la orden que les está enviando mi cerebro y comienzo a bajarme del taburete para acercarme a esa criatura que sigue ahí de pie, sin mirar en ninguna dirección ni decir absolutamente nada. No sé si estoy viendo mal pero cuanto más me acerco a él, más parece que me esta esperando para que vaya con él hacia esa mesa detestable. Maldita sea, este tipo me sacará canas verdes.
Cuando nos hemos acercado lo suficiente a la mesa, los otros dos chicos posan su mirada encima de Gabriel y puedo notar como algo en sus rostros comienza a cambiar drásticamente pero no sé que es exactamente. Gabriel no abre su boca en absoluto para decirles una mierda pero ambos, al mismo tiempo, se levantan de sus sillas y comienzan a caminar hacia él.
-Gabriel...-dice uno de ellos con su voz cargada de duda en cuanto se para frente a Gabriel. Si no fueran amigos, podría jurar que este tipo le tiene miedo a ese hombre que tiene frente a él que no se parece en nada al señor Stocker del primer día. Gabriel gira su rostro lentamente hacia él, con la misma expresión fría y cargada de odio pero en lugar de decirle algo, sólo se limita a sonreír.-es un malentendido, no es lo que pare...-como en cámara lenta, Gabriel alza su mano y la coloca sobre el hombro del tipo frente a él. Juro que este lugar tiene el aire tan pesado ahora mismo que le esta impidiendo a mis pulmones trabajar con normalidad.
-Les sugiero que saquen a todos de aquí...-después de un largo silencio, lo único que sale de sus labios es una orden hacia ellos. En serio este tipo tiene algo muy peligroso dentro de sí y sé de sobra que no es su verga.Los dos tipos parecen captar de inmediato lo que les ha dicho que deben hacer porque se alejan de inmediato de él. Mientras tanto yo me quedo como una puta estatua parada en mi sitio, mientras el depredador se acerca a su presa que se encuentra sentada en la mesa, con una sonrisa de oreja a oreja mientras ve alguna mierda en su teléfono que le parece chistosa. ¿Acaso no ve que lo van a matar?
El sonido de la alarma de incendios empieza a sonar por todo el local y todos los malvivientes comienzan a levantarse de sus sillas para salir del lugar rápidamente pero en medio de mi búsqueda por descubrir por dónde ha empezando el incendio, veo a sus amigos salir disimuladamente desde atrás de una cortina de madera que se encuentra junto a la barra. Cuando poso mi mirada en Gabriel nuevamente, este toma asiento junto a Zack de una forma lenta y elegante. Se le sale por los poros que creció en una cuna de oro.
-¡Eh!...-le dice Zack con una sonrisa de oreja a oreja cuando deja de mirar la pantalla de su celular. En serio este tipo está tan ciego como un topo y no se da cuenta que ese chico junto a él quiere descuartizarlo.
La necesidad de largarme de aquí es tanta que hago como puedo para caminar lentamente hacia atrás, para no despegar los ojos de Gabriel ni de Zack. Es que siento que si despego los ojos de ellos, Gabriel me va a hacer una llave china con los ojos y me va a estrangular desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida. ♤ [Completa]
RomanceLa vida de Valeria da un giro inesperado cuando, por culpa de una situación inesperada o como ella le llamó "por obra de mis malas acciones..", termina involucrándose con el empresario más llamativo de la ciudad, Gabriel Stoker. Ambos se verán envue...