13.♧-Parte III

751 48 70
                                    

Me separo un poco de sus labios y con mucho disimulo, observo a nuestro alrededor. Sabía que los reporteros eran unas malditas sanguijuelas y los ricos unos estúpidos que no tienen un cerebro como tal, sino una cáscara de maní vacía.

Justo ahora, todos nos están mirando como si fuéramos la última maravilla del mundo. Que malditos enfermos son todas estas personas, se nota a leguas que sus vidas son una masa de aburrimiento.

-Funcionó...-digo en un susurro. El aire a nuestro alrededor ahora se siente ligero. Quizá no me equivoqué con el presentimiento de que iba a matar a su hermano si se acercaba.
-Salgamos...-dice en un susurro antes de entrelazar los dedos con los míos y guiarme hacia la puerta de vidrio ubicada en el lado izquierdo del salón. Honestamente no logro descifrar si esta molesto o si esta aliviado por haberlo besado justo frente a esos dos. No logro entender a este hombre en lo absoluto.

Debo admitir que me es curioso como, al verlo así de incómodo o molesto, mi cuerpo y mente reaccionan deprisa para ayudarlo a salir de ello. Bueno, sé que no es sólo con Gabriel, también me sucede con Nath o alguna persona que esté cerca de mí y necesita ayuda para salir de una situación. Sin embargo, aunque puedo defender a los terceros, jamás he podido defenderme a mi misma de algo y las pruebas de ello fueron Kaan y Zack.

El viento helado y el aroma del mar que me reciben una vez que estamos afuera, trae consigo una sensación de alivio y paz. Lo único más apegado a una verdadera fiesta de playa que tiene esta estúpida fiesta de ricos es que estamos junto al mar.

-Que alivio da esto...-digo antes de soltarme de su mano y acercarme a la barandilla para poder observar el océano. A pesar de es de noche y el agua no tiene su color azul habitual, me resulta igual de hermoso.
-Sólo es el océano...-dice restando importancia a algo tan maravilloso. Casi parece que no sabe lo increíble que es esa cosa azul que tiene frente a él.
-Bueno, ese océano al que usted no parece tenerle una pizca de curiosidad, posee secretos increíbles que nadie ha podido descubrir y también brinda un ambiente delicioso para poder pasar un atardecer frente a el...-giro mi rostro para mirarlo. Me quedo de piedra al ver que Gabriel ni siquiera se ha acercado a la barandilla para mirar el océano, esta en el mismo lugar en el que lo dejé mirando hacia el frente.-Gabriel...-clava la mirada en mí y de inmediato lo entiendo todo. A él le da miedo el océano.

Como fui tan boba para no notar que le causa miedo, evita mirarlo a toda costa y le resta importancia porque ni en sus pesadillas más horribles entrarían al mar. Quizá solo es una suposición mía, pero eso es lo que deja ver con esa hostilidad hacia el.

-Le agradezco por lo que hizo antes...-gira su cuerpo en dirección a la puerta de vidrio y baja la mirada hacia el suelo. Claro que sí le tiene miedo al océano.
-Creí por un instante que lo que hice estuvo mal...-me acerco lentamente hacia él. Parece que si le agradó lo que hice.
-En lo absoluto...-clava sus ojos en mí una vez que estoy de pie a su lado. Lo bueno es que no se molestó por mi acto "amoroso."
-Espero no le moleste lo que le preguntaré...-siento un extraño manojo de nervios ahora mismo y no sé porque. En realidad sí lo sé y es porque una vez que haga la pregunta, la puerta hacia mis secretos se abrirá también.-¿por qué le tiene miedo al océano?...-digo mirándolo a los ojos. Sé que no me responderá, pero igual quería hacerle la pregunta para confirmar si realmente le tiene miedo o no y por su reacción, la respuesta se inclina hacia el sí.
-¿Y usted porque tiene miedo de admitir que es diseñadora?...-desvío la mirada hacia el suelo para evitar a toda costa sus ojos azul grisáceo. Dos preguntas personales que pueden tener respuesta sinceras o volverse incómodas para ambos.

No me gustan las situaciones incómodas ni tediosas, resultan insoportables si se dejan en el aire sin resolver. He evitado quedarme en una mala posición con alguna persona por lo mismo y Gabriel no será la excepción.

Tentación Prohibida. ♤ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora