28.♤-[Final de la primera parte.]

595 40 35
                                    

No pude dormir nada durante toda la noche por estar pensando en el nombre de Gabriel escrito en mi archivo de información. Mil y un vueltas di en la cama tratando de entender porque su nombre estaría allí, pero no llegué a nada, por lo que en cuanto el reloj marcó las cinco de la mañana, llamé a Nath para que viniera por mi a esta casa.

Estuvo a punto de protestar por la hora, pero en cuanto le dije que necesitaba que me llevara con mi madre, puedo jurar que su semblante cambió y no se lo pensó para acceder rápidamente. Si alguien puede darme ese archivo, esa sería mi madre.

Salgo de esa casa lo más callada que se puede, sin dejar un solo mensaje o nota para anunciar mi repentina salida. No podría anunciarle al perro bastardo de Gabriel que voy a irme a chequear mi archivo para encontrar su nombre escrito en el.

Entro al auto y ella arranca rápidamente. Siento que mi corazón quiere salirse de mi pecho por toda la adrenalina que siento ahora mismo.

-Eso fue espantoso...-suelto el pesado aire que tengo dentro y clavo la mirada en ella. Parece estar muy concentrada en el camino, pero la concentración en Nath jamás la ha hecho quedarse callada.-oye...-ni siquiera desvía la mirada un poco para mirarme. Esto no está bien.-Nathalie...-ella cierra los ojos por unos segundos, pero los abre rápidamente y sigue mirando el camino. Algo sucedió.-mírame...-veo como traga pesadamente antes de detener el auto en el semáforo. Siento que mi corazón se cae pedazo a pedazo ahora mismo.-por favor, mírame Nath...-baja la mirada unos segundos y luego la levanta para comenzar a girar su rostro lentamente hacia mi. El dolor que siento en mi pecho es indescriptible en cuanto veo ese enorme golpe en su ojo y su labio, que siempre están rojos y perfectamente pintados, esta golpeado e hinchado.

Mi deseo por derrotar a la ministra de justicia que asesinó a una de mis personas favoritas en el mundo ha quedado en segundo plano. Deseo derrotar al maldito a Jonathan Wilson lo más pronto posible.

-Estaba irritado cuando llegó a casa y yo estaba preparando un diseño en la mesa del comedor...-veo como una brillante lagrima cargada de dolor y rabia desciende sobre su mejilla. Maldito hijo de perra.-creí que si lo ignoraba y seguía con lo que estaba haciendo no me haría nada...-deseo ver hundido en el infierno a ese maldito hombre y deseo que Gabriel me ayude a lograrlo.
-Ven a vivir conmigo, Nath...-abre los ojos un poco más de lo normal ante mi repentina idea.-duermes en mi casa cuando quieres y comes apropiadamente cuando estas bajo mi cuidado, así que solo ven a vivir a mi casa y no vuelvas al lado de ese maldito hijo de puta...-acerca sus manos a la mía y la aprieta con delicadeza. Sus ojos aún muestran a esa pequeña niña risueña que soñaba con ser una excelente diseñadora como su padre.
-¿Podrías acoger bajo tu ala a este cascarón que ha sido contaminado por su propia sangre?...-esa oración lleva consigo la respuesta a una pregunta que temía hacerle.
-No me importa lo que sucedió, no dudes de que recibiré a mi alma gemela en mi casa cuantas veces lo necesite...-más lágrimas descienden sobre sus mejillas mientras acuesta su cabeza en mi pecho. He estado tan distraída con Gabriel y el asunto de la ministra que había olvidado un detalle importante: salvar a Nath del infierno.

Ella sigue avanzando por la carretera hasta que finalmente llegamos a la casa de mi madre. Con respecto a mi archivo y los nombres escritos en el, solo alguien como mi madre puede ayudarme a mirarlo. Y aunque es un maldito dolor en el trasero, no tengo otra opción más que pedirle que me ayude.

Salgo del auto y avanzo por el enorme camino perfectamente cuidado que lleva a la puerta de la enorme casa de mi madre. Ella me insiste que venga a vivir con ella, pero una vida de lujos y dinero no es lo que deseo para mi.

Toco el timbre y al cabo de unos minutos, la luz de la entrada se enciende, indicándome que ahí está. Cuando el pedazo de madera perfectamente barnizada se abre, aparece esa mujer que me dio la vida frente a mí.

Tentación Prohibida. ♤ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora