Capitulo 9.

129 21 15
                                    

Desperté con los ojos rojizos e hinchados toda la noche no pude dormir, el insomnio se volvió mi acompañante permitiéndome crear enumeradas ideas negativas, mi ánimo se había ido a los suelos.

Me dispuse a hacer mi día como cualquiera, tomar un baño, arreglarme.
Salir a tomar el desayuno con Kōyō y Mori, regresar y no hacer nada... hasta que Mori me llamara, pero al parecer no había nada importante que se interpusiera en su camino.
Mori me había demostrado un lado de él que no conocía, si algo le estorbaba en sus planes, simplemente lo eliminaba.

Salí de mi habitación, el no estaba, y no quería quedarme encerrada en un mar pensamientos que invadían cada rincón de mi ser.
Mire pasar a Gin con Tachihara pasando por el pasillo.
Gin me miró y se acercó a mi junto con
Tachihara.

-Ey, ¿Como estás?
Me pregunto con su linda sonrisa que siempre tiene.

-Bien supongo
Sonreí forzadamente.

-No parece...
Me miró preocupada

-No tranquila todo está bien de verdad, ¿Ustedes qué tal?, veo que se llevan bien.

-No me acostumbro a estar con una mujer es muy difícil tener privacidad.
Dijo Tachihara rascando su cabeza.

-Supongo que era más fácil con Akutagawa ¿No
Dije en un modo serio.

-Nunca estaba en la habitación, entonces me sentía cómodo, creo que tiene pareja no lo sé nunca lo veo por las tardes sólo aparece cuando hay misiones.

Gin frunció el ceño y golpeó con su codo el abdomen de él.

-Ah... Ya veo... supongo que debe ser eso, tengo cosas que hacer te veré luego Gin, adiós Tachihara.

Me di la vuelta dirigiéndome a mi habitación nuevamente.

-Eres un idiota.
Oí a Gin decir mientras se alejaba.

-¿Q..Que? ¿Pero qué dije?
Dijo Tachihara siguiéndola.

Sentí el corazón hacerse pequeño ¿Que estaba ocurriendo con el? ¿Que ocurría conmigo? ¿Que ocurría con nosotros? ¿Que soy yo para el?
Me quede toda la tarde en mi habitación acostada en mi cama abrazando mi almohada, intentando dejar de pensar en cosas que me dolían.

Miré el atardecer y no llego...
Miré entrar la noche y seguía sin llegar...
Hasta que me dispuse a dormir sin esperarlo mas, si estaría haciendo algo, ojalá se encuentre bien... y si estaba con alguien... bueno ya lo saben...

Así transcurrieron semanas que no lo veía al amanecer ni al anochecer, los días se volvían eternos y las noches se volvían cortas, comenzaba a perder la fe en todo esto, me resigné, comencé a dejar de esperar algo de él, si realmente quería que estuviera lejos de él lo estaría no me molestaría en buscarle más.

Así transcurrieron 5 semanas más, decidí salir a dar la vuelta, ya tenía demasiado tiempo encerrada, pronto Mori me mandaría a una misión y tenía que estar bien cuando volviera a mirarlo.

Camine cerca de una bella plaza, pensando en qué podría hacer, tal vez un café estaría bien pensé..
Me dirigí a la cafetería con asiento al aire libre, me senté en una mesa de afuera mientras tomaba café, sentí la mirada de alguien observándome, busque a la persona pero no logran verla por ningún lado, gire mi cabeza en dirección a un parque que estaba frente a la cafetería y lo miré un hombre alto de traje negro recargado en un poste de luz cruzado de brazos mirándome directamente con una sonrisa.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora