Capitulo 37.

37 10 17
                                    

Chuuya extrañado miró a Tachihara, después guió su mirada hacia las dos chicas que estaban frente a ellos, analizando la situación sus mejillas se coloraron y molesto negó con la cabeza.

-¿Estás loco? No voy hacer algo así!

-Oh vamos! ¿Tú crees que Dazai está aburrido sin festejar? Oh eres realmente gay que ni siquiera has estado con una mujer.
Comenzó a reírse mirando cómo sus cabellos se ponían de punta.

Chuuya se quedó en silencio reflexionando sobre lo que estaba haciendo Dazai, molesto frunció su ceja, pues sabía que su futuro esposo estaba pasándola de lo mejor olvidándose de su existencia.

Sonrojado miro a Tachihara frunciendo su ceja.
-P~Pero jamás mencionaras nada!

Tachihara río y llamó a las chicas, los cuatro se sentaron sobre la alfombra de la sala y siguieron bebiendo, Higuchi se sentó a un lado  de Chuuya después Tachihara y Gin, comenzaron a jugar verdad o reto con una de las botellas vacías de vino, todo iba muy relajado hasta que Tachihara se le ocurrió la excelente idea de subir de nivel las cosas.

-¿Verdad o reto Chuuya?
Contesto desafiando a Chuuya.

-Retó.
Contesto seguro y firme.

Tachihara señaló a Higuchi sonriente para mirar a Chuuya de nuevo.
-Bésala.

Chuuya sucumbido por los efectos del alcohol tomó su rostro con ambas manos girándolo para quedar en contacto visual con sus ojos.

-¿Chuuya?
Hablo risueña con las mejillas sonrojadas.

Acercó su rostro al de ella uniendo sus labios rosados con los de ella dándole un beso inocente y tierno.
"-¿Q~Que?..." pensó confundida, "-Supongo que un pequeño beso no pasaría a mayores..."

Pero solo lo pensó...

*Con Dazai*

Eran las 2:00 a.m de la madrugada la mayoría se había marchado, Dazai se encontraba noqueado por el alcohol dormido sobre el piso de su habitación con dos bailarinas exóticas a su lado.

Akutagawa terminó por ponerse ebrio, sentado sobre el sofá miraba a Atsushi quien avergonzado lo miraba.

-¿Solo vas a mirarme?
Contesto Akutagawa sarcásticamente.

-¿Eh? Yo... No estoy seguro si está bien lo que quiero hacer...

-Si no lo haces no lo sabrás.
Contesto dandole el ultimo trago a su bebida.

Atsushi quien se mostraba bastante tímido tomó la iniciativa del momento, se abalanzó sobre Akutagawa sentándose sobre sus piernas comenzando a besar sus labios con desesperación volviendo un beso agresivo.

Lo arrojó sobre el sillón subiéndose arriba de el besando y mordiendo el cuello del albino dejando marcas por todos lados, Atsushi lo alejó de su piel, tomó su mano y lo llevó a una de las habitaciones del departamento de Dazai.

Se sentaron sobre la cama procediendo a besarse nuevamente dejando que sus manos desnudaran su piel lentamente escuchando solo el sonido de sus labios al besarse.

*Con Chuuya*

El juego había terminado pero sus cuerpos comenzaron a pedir más, Gin y Tachihara se habían marchado, se encerraron en la habitación de Chuuya, sus besos se volvieron bastante intensos y deseosos.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora