Capitulo 58.

28 4 22
                                    

⚠️Aviso⚠️

Este capitulo puede ser un poco extenso.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

-Ya veo.
Dijo Mori mirándolo mientras Dazai reposaba sobre el sofá de cuero que estaba en su oficina.

-Recuerdas el verano en que tu hija decidió irse con Akutagawa de vacaciones y cuando regresó ya tenía a tus tres pequeños sobrinos creciendo en su vientre.
Respondió vagamente mientras observaba el techo.

-¿Tenías que ser tan específico?
Contestó molesto.

-Oh vamos Mori no me digas que aun estás molesto.
Burlón se levantó del sofá y camino hacía el escritorio de Mori.

-Solo reunelos en el mismo lugar que empezó todo.
Deslizó sobre el escritorio un folleto de viajes.

Mori miró el folleto detenidamente, sonrió una vez que pudo entender el plan de Dazai.

**

Higuchi dejó que sus tres pequeños hijos gastarán la energía que aún tenían pues sabía que sí los intentaba dormir despertarían en la madrugada y no dejarían descansar a los demás.

-Son tan lindos.
Dijo Atsushi mientras se acercaba a ellos y los miraba.

-¿Y tu Atsushi piensas en algún futuro tener hijos?
Pregunto Higuchi mientras se quitaba su saco negro.

Atsushi se sonrojo mientras rascaba su cabeza.

-N~No lo sé, nisiquiera tengo pareja.
Respondió encogido de hombros.

-Kyōka no es tu pareja?
Pregunto confundida.


Atsushi salto de un brinco volviendo a enrojecerse tanto.

-N~No! Ella solo es mi amiga... Aparte ella es un Alfa y yo un Omega...
Respondió desanimado.

-¿Y que con eso?
Pregunto confundida.

-N~No podríamos tener hijos...

-Claro que si! En la actualidad existen muchas formas de hacer que un Alfa hembra pueda tener una cría.

Atsushi se sonrojo nuevamente evitando su mirada..

-P~Pero Gin y tu...
Se quedó en silencio antes de terminar de hablar, pues miro la forma melancólica en la que Higuchi lo miraba.

-Yo no amo a Gin Atsushi.
Se sentó sobre el sofá que estaba en los pies de la cama mientras miraba a sus hijos jugar.

-Ella decidió sacrificar su felicidad por quedarse con alguien que no la ama.
Tomó uno de los peluches que estaban en el piso mirándolo detenidamente por un par de segundos.

Se puso de pie dirigiéndose hacia la puerta del baño, un leve mareo paso por su cabeza haciéndola tropezar, Atsushi la tomó de los hombros evitando que cayera al suelo.

-¿ESTÁS BIEN!!?
Pregunto alterado.

Esto llamó la atención de los niños haciendo que estos por el grito de Atsushi se espantaran y comenzarán a llorar.

Higuchi lo miró con cansancio y molestia a la vez, se acercó a ellos intentando calmarlos cuando la puerta de su habitación es abierta por una patada, apareció Mori y Dazai detrás de él con dos armas en sus manos.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora