Capitulo 7.

151 22 19
                                    

Me pase toda la tarde afuera, mirando el muelle, viendo el atardecer, ver entrar la obscuridad de la noche junto con el brillo de la luna que la acompañaba, no sé cuánto tiempo había pasado que no sentía tanta paz, en el transcurso del camino, pensaba ¿Que era lo que quería Dazai? No lo sé... llegue a mi hogar dirigiéndome a mi habitación, al entrar en ella me encontré con Akutagawa, había olvidado que cambio de habitación con Gin.

-¿Q-Que haces aquí?

-¿Lo olvidaste? Aquí dormiré.

-Ah si... lo siento tenía la cabeza en otro lado.

Tome la ropa que usaría para dormir y caminé hacia el baño.

-No necesitas entrar ahí puedes cambiarte aquí.

Me sonroje por completo mirándolo.

-Obviamente no te veré no seas tonta ¿Que pensaste?
Desvió la mirada dándome la espalda.

Me fui a una esquina de la habitación, donde no entrara tanta luz, me cambie lo mas rápido que puede, me senté en la cama mirándolo de espaldas sentado sobre el otro extremo de la cama que ahora era suya.

-¿Terminaste?

-Si...

-Se giró y me miró.

-Te queda bien, los colores obscuros, resaltan sobre tu piel.

Me sonroje y miré a otro lado, él se levantó y camino hacia el otro extremo de la cama y sentó quedando frente a frente.

Me sostuvo la mirada durante un tiempo, podía inhalar el olor a frutos rojos que albergaba en su piel liberándola y aromatizando la habitación, su mirada me devoraba completa, haciendo que me perdiera en el vacío de sus ojos.

-Tus ojos son como un mar de sangre en calma mirándome.... Buenas noches.

Se acosto sobre su cama dándome la espalda.

Yo me quede en shock por su reacción soltando un pequeño suspiró.

Sus movimientos fueron tan rápidos que no pude verlos, me tiro contra la cama subiéndose encima mío tomándome ambas muñecas pegándolas contra la cama impidiéndome moverlas.

-¿Querías que hiciera esto?

-¿Q-Que? Yo no..
Me interrumpió al hablar, sosteniendo ambas muñecas con una mano

-¿Oh querías que hiciera esto?

La punta de sus dedos empezó a deslizarse sobre mi prenda levantándola dejando a la vista mi abdomen, que en segundos comenzó a acariciar con lentitud de arriba hacia abajo.

Mi espalda se curveó al sentir el tacto de sus dedos fríos tocar mi piel.

-Oh quizás te gustaría que tocara aquí.

Bajo su desliz tocando mí entre pierna cerca de mi zona genital, comenzó a hacer movimientos circulares acercándose a un más, la sensación de placer que comenzaba a sentir me recorría por todo cuerpo pidiendo a gritos que no se detuviera.

-Ahh...Espe...Ahh.. Espera!
Comencé a jadear, el hablar me resultaba difícil. 

Soltó mis muñecas levanto su mirada hacia a mi acercando su rostro hacia el mío, no dejo de masajear mi entre pierna.

-Tus ojos son un mar de sangre que ahora está alterado

Tome su playera jalándolo hacía a mi, uniendo nuestros labios formando un beso de desesperación, su lengua comenzaba a chocar con la mía dentro de mi cavidad bucal, se apartó del beso respirando jadeantemente.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora