Lo que era un tercer piso se convirtió en una azotea, había un enorme hueco frente a ellos que daba luz hacia el exterior.
Higuchi estaba sentada sobre el piso recargada de la poca pared que quedaba a la orilla del enorme hueco.
Querían acercarse pero no sabían qué tan delicada se encontraba la estructura, inmóviles y con una expresión de preocupación y alivio a la vez, en el peor de los casos pensaron en que ella seguramente había fallecido, les alegraba verla viva, pero sus heridas no eran de mucha ayuda.
A simple vista notaban el sangrado sobre su frente y saliendo de sus labios, un pie que podría estar fracturado y un brazo con una herida de la cual se desangraba.
Higuchi levantó su mirada al sentir la presencia de alguien frente a ella.
-Lo siento chicos.
Mostró en su rostro paz y una sonrisa gentil."-¿Cómo es que pudiese sentirse así de tranquila?" Pensaron ellos sintiendo impotencia en saber que no pudieron protegerla.
-No, yo lo siento... No debí dejarte hacer lo que querías.
Hablo Tachihara acercándose con lentitud a ella tomándola en sus brazos con delicadeza caminando hacia la salida.-Te dije que si nos separábamos terminaríamos rápido.
Se pego a su pecho y comenzó a sentir que la vista le era bastante pesada.-Cielos, como puedes decir eso.
Contesto Tachihara preocupado.Gin por otro lado estaba en trance, no sabía que hacer o pensar siquiera, "-¿De verdad no soy lo suficiente para protegerla?" Pensó y pensó en ello, sin tener una respuesta acertada.
Bajaron las escaleras hasta llegar al primer piso, salieron del edificio por la parte trasera y subieron a su automóvil.
Gin seguía en su trance sin saber que hacer, solo actuaba inconscientemente, dentro del automóvil Tachihara conducía mientras Gin "auxiliaba" a Higuchi.
-Gin!
Grito su nombre ya que no recibía respuesta a lo que él decía.Salió de su trance mirando a Higuchi que estaba recargada sobre su pecho, miró sus manos cubiertas de sangre, su ropa estaba manchada, el pánico y desesperación se apoderaron de su cuerpo.
Tachihara frenó el automóvil, abrió la puerta y salió, camino hacia la puerta trasera del lado derecho y la abrió mirándola.
-¿Puedes conducir? Yo cuidare de ella.
Gin con lágrimas en los ojos asentó con la cabeza, recargo a Higuchi sobre el asiento del auto, cambiaron de papeles y Gin ahora se encontraba conduciendo. Tachihara rompió un pedazo de tela de su playera y creó presión sobre la herida del brazo izquierdo de Higuchi para detener la hemorragia, tomó su celular y llamó a Mori.
**
La punta de su lapicero se rompió, en su pecho sintió una presión que le impedía auto controlarse, el miedo le recorrió por la espalda erizando su piel.
Se puso de pie y camino hacia la puerta de la biblioteca con una expresión sombría, Kōyō lo miró sin pronunciar nada, al tomar el picaporte de la puerta y abrirla miró a Mori de pie frente a ella con la sonrisa de siempre.
-Oh mira aquí estás, justo te venía a buscar.
Hablo Mori mientras entraba a la biblioteca.-¿Necesita algo?
Lo miró dudoso.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]
Teen Fiction🚫⚠️⚠️Primero que nada estos personajes no son míos son de Bungou Stray Dogs solo los utilice para crear esta historia, y también quiero decirles que esta es mi primera vez escribiendo y que esta historia contiene contenido sexual y algo de violenc...