Estuvieron el día entero en su habitación sin dar alguna señal de vida recuperando el tiempo que no estuvieron juntos.
Akutagawa se sentía de alguna forma feliz, disfrutando escuchar el sonido de su dulce voz y sobre todo sentir su calor corporal cerca de el.
Dejaron que el día pasara mientras que sus cuerpos se consumían con el simple roce sus pieles estando cerca ¿Que tan difícil era pedir una vida donde no tuvieran que vivir con el miedo diario de que alguno de ellos podría morir?.
La luna llegó a iluminarlos con su luz, haciendo que este momento sólo fuera único entre ellos, vivamos este momento una y otra vez, todos los días hasta que el sol deje de salir y la luna deje de brillar.
Dejaron ir un día y una noche completa sin salir de su habitación, a la mañana siguiente madrugaron, sabían que el ausentarse un día completo les causaría problemas, por lo que decidieron hacer sus cosas individualmente como asearse y arreglarse.
-Quiero pedirle tu mano a Mori.
Hablo Akutagawa mientras abotonaba su camisa.-¿Eh? ¿Ahora?
Pregunto nerviosa.-Quiero hacerlo lo antes posible.
Tomó su mano acercándose a ella para besar su frente.-Bien, entonces déjamelo a mí...
Se puso de puntas y beso sus labios.Le pidió que esperase abajo en el jardín, mientras que ella iba hacía la oficina de Mori, toco la puerta pidiendo permiso para entrar lo cual Mori le permitió el acceso, solo asomo su rostro por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿No te gustaría tomar una taza de té?
Le preguntó dulcemente.Mori se quedó sorprendido por la forma tan directa de llegar, se puso de pie y toco la Puerta que estaba al lado de su escritorio.
-Querida es hora de tomar té.
Llamó a la puerta la cual se abrió y de ella salió Kouyou.Estaban algo preocupados, después de un día ausente y que su adorada hija llegará así, les causo cierta incertidumbre, bajaron hasta el primer piso dirigiéndose hacia el jardín, al llegar notaron la presencia de Akutagawa que estaba de pie mirando los rosales.
-¿Que hace el aquí? Se supone que tomar el té es cosa familiar.
Dijo Mori observando que este se encontraba presente.-Está bien papá, hay algo de lo que tenemos que hablarles.
Le contestó Higuchi mientras se sentaban frente al rosal de rosas rojas.Se sentaron frente a frente, Mori y Kouyou imaginaban que se trataría sobre un embarazo por su expresión un tanto nerviosa de Higuchi, por lo que Kouyou llegó a la conclusión que está reunión saldría mal.
-¿Y bien que es eso de lo que tienen que hablarnos?
Pregunto Mori recargando sus codos sobre la mesa.-Bueno Akutagawa y y-...
Fue interrimpuda antes de poder decir algo.-Ya escuche demasiado y la respuesta es no, no voy a dejar que te la lleves de aquí y no me permitas ver el nacimiento de mi nieto o inclusive tenerlo cerca de mi.
Se cruzó de brazos.-Espera, ¿Que? De q-...
Volvió a ser interrumpida.-No necesitan decirnoslo querida, desde que se desaparecieron en plena fiesta y que ayer no se aparecieran en todo el día teníamos una leve sospecha de que algo sucedía, el que llegues hoy sonriente a pedirnos hablar y que Akutagawa esté presente solo confirmaron nuestras sospechas, la respuesta es no.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]
Teen Fiction🚫⚠️⚠️Primero que nada estos personajes no son míos son de Bungou Stray Dogs solo los utilice para crear esta historia, y también quiero decirles que esta es mi primera vez escribiendo y que esta historia contiene contenido sexual y algo de violenc...