Despojo de su cuerpo la suave tela que cubría la piel desnuda dejándola al expuesto permitiéndole mirar cada centímetro de su piel dibujando las curvas de su cintura embriagándose con el dulce y empalagoso aroma que soltaba en el aire.
Pasó sobre su labio inferior su mojada lengua lentamente como si pudiese saborear lo que estaba por hacerle a la pequeña e indefensa Omega que se encontraba sucumbida por las hormonas.
La tomo en sus brazos poniéndose de pie para después soltarla sobre la cama dejándola caer de golpe, se reincorporó sentándose en la cama flexionando sus rodillas recargándose con ambos brazos sobre la cama mirando como este caminaba rodeando la cama mientras la observaba como si fuera un trozo de carne que estaba apunto por devorar.
Se detuvo sobre el mueble que estaba a un lado de la cama abriendo el primer cajón de este sacando un par de lazos rojos de seda, giró su mirada hacia los rubíes que le miraban.
-¿Que piensas hacer con eso? ¿Amarraras la cortina?
Dijo burlonamente mientras se reía.-Tal vez.
Sonrió ladinamente.Cerró el cajón con una sola mano mientras con la otra sostenía los lazos que sacó, sin apartarle la mirada se acercó a la orilla de la cama tomando su tobillo izquierdo con su mano jalándola con rudeza hacia el deslizando su cuerpo sobre la cama hasta que sus pies lograran tocar el piso.
Antes de que ella pudiera reaccionar se encontraba boca abajo sintiendo él amarrar sus tobillos juntándolos con uno de los lazos que tenía en la mano haciendo un nudo fuerte.
Giro su cabeza de lado para tener la vista de la silueta del hombre que estaba de pie sin camisa y con su short desabrochado a punto de caerse.
Sintió el agarre de ambas manos pegadas a su espalda siendo amarradas con rudeza dejando inmóvil sus piernas y brazos.
Intento mover sus muñecas intentando hacer el nudo menos apretado pero no lo logro.-A...Akutagawa....
Dijo en tono temerosa, tartamudeando un poco.-Shh... solo mira.
Susurró sobre su oído pegando su miembro erecto sobre los glúteos de ella.Tomo el ultimo lazo cubriendo la vista de ella impidiéndole ver más allá que un color rojizo, no hizo un nudo bastante fuerte como los anteriores por miedo a crearle un dolor de cabeza en vez de satisfacción.
Se quedó de pie mirando su silueta de pies a cabeza el cuerpo de ella que se veía tan sexy con esos lazos puestos sobre sus muñecas y pies.
La giró boca arriba mirando la pequeña figura de su cintura, mirando como se encogía para que éste no la mirara, frunció su ceño mirando que está doblaba sus piernas para que no mirara su intimidad.
Recorriéndola con la mirada lamió su labio inferior mirando sus pezones rosados.
Se dejó caer su short y bóxer al mismo tiempo quedando desnudo completamente.Se subió a la cama poniéndose de rodillas, la tomo de su cintura acomodándola en medio de la cama montándose arriba de ella sosteniendo sus peso sobre sus manos.
Acaricio uno de sus pechos acercando su rostro a él, comenzó a lamer con la punta de su lengua el pezon rosado de ella.
Su cuerpo reaccionó al sentir el contacto de la lengua en su pezon frágil comenzando a retorcerse su espalda.-Ah! Ah!.. se gentil Akutagawa...
Hablo entre dientes.Este sonrió al oírle decir eso, pero claro que lo sería, deseaba poder saborear cada centímetro de su piel empapada de ese aroma tan empalagoso que solo ella tiene.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]
Teen Fiction🚫⚠️⚠️Primero que nada estos personajes no son míos son de Bungou Stray Dogs solo los utilice para crear esta historia, y también quiero decirles que esta es mi primera vez escribiendo y que esta historia contiene contenido sexual y algo de violenc...