-El parto fue todo un éxito.
Respondió frente a los que estuvieron esperando por bastante tiempo en recepción.-Que alivio saber eso, entonces entraré a ver a mi hija.
Respondió Mori quién caminaba en la dirección en la que Yosano había aparecido.-NO!
Grito ella llamando la atención de todos en recepción mirándola con extrañes.-No, Quiero decir tuvimos complicaciones en el parto, ahora ella debe dormir, les sugiero que vuelvan mañana.
Respondió evitando notar los nervios que tenía.-¿Que dices Kōyō volvemos mañana?
Hablo Mori mirando a su pareja.-Cielo la doctora aquí es ella, deberíamos respetar las órdenes.
Mori se quedó pensativo, Yosano quién muy en el fondo se sentía nerviosa mantenía un semblante bastante serio para evitar levantar sospechas de lo ocurrido.
-Muy bien pero quiero ver a mis nietos antes de irnos.
-Oh claro que si, porfavor sigame.
Respondió amablemente.-Bueno creo que yo merezco conocer primero a mis sobrinos, después de todo yo fui el que la trajo hasta aquí.
Hablo Dazai quien sin importarle comino directo hacia las incubadoras.**
Velaba el sueño de sus crías con el mismo semblante sin emoción alguna sin percatarse de que había alguien a su lado observando.
-Entonces lo hiciste.
Habló Dazai a su lado.Akutagawa dio un brinco de impresión y lo miró.
-No tenía otra opción.
Respondió mirando desde la vitrina, Dazai lo miró intuyendo sus intenciones futuras, quedandose en silencio, fijo su mirada hacia las tres incubadoras.
-Debes irte ahora, Mori esta ansioso por conocer a sus herederos.
Habló Dazai mirando a los tres pequeños dormir.-...
Existió un silencio inaudito como respuesta.Colocó su mano frente a la vitrina regalandoles una última mirada más, sin despedirse comenzó a caminar hacia la salida de emergencia que estaba al final del pasillo, coloco sus manos dentro de sus bolsillo y sin mirar atrás desapareció.
**
-PUEDES MIRAR ESO? SON TAN PEQUEÑOS.
Grito Mori en el momento en que se acercó a la vitrina a mirarlos.-Cielo podrías bajar la voz podrías despertarlos.
Hablo Kōyō con un tono cabizbajo.-Oh lo siento querida pero son tan adorables miralos dormir. "-Aunque estoy un poco decepcionado creí que Higuchi tendría los genes dominantes en los tres."
Pensó mientras sonreía.Se quedaron admirandolos por unos minutos más, Mori se percató de la ausencia del padre quien hace unas horas había aparecido, como si se lo llevara el viento volvió a desaparecer.
Dio un suspiro de derrota, pues creía que el amor paternal le haría querer mirar de cerca el crecimiento de sus pequeños, dio un vistazo nuevamente a las incubadoras llevándose una gran sorpresa.
Unos ojos redondos y brillantes se encontraban mirándole fijamente, el brillo de esos ojos era inaudito, lágrimas de sus ojos opacos calleron embarrando sus mejillas, pues aquellos ojos que le miraban le hacían sentir que miraba la obra de arte más bella.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]
Teen Fiction🚫⚠️⚠️Primero que nada estos personajes no son míos son de Bungou Stray Dogs solo los utilice para crear esta historia, y también quiero decirles que esta es mi primera vez escribiendo y que esta historia contiene contenido sexual y algo de violenc...