Capitulo 46.

52 9 82
                                    

Este capitulo es bastante extenso espero lo disfruten y tengan un feliz 2022. ❤️

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

- ¿Me aceptas?

Me quedé pensando en sus palabras, quizás es momento de empacar todos mis sentimientos y enterrarlos bajo tierra, quizás necesite de alguien para olvidarte.

-Yo no se si pueda amarte, pero, puedo intentarlo.

Se acercó a mi dejando un beso sobre mis labios, eso... No sentí nada al respecto, solo me sentía cada ves más vacía, realmente no creo que pueda llenar el vacío que tengo en mi corazón.

-Sabes porque hago esto ¿No?

Lo mire confundida.

-Se que pronto estarás en tú periodo de celo.

Me sorprendí más que el y no por el hecho de que el lo supiese si no que había olvidado por completo eso... Y creó que tengo un retraso...

-¿Me estas pidiendo que comparta mi celo contigo?
Pregunte ofendida.

-Oh no lo veas de esa forma, deberías verlo de la forma en la que yo podría ayudarte a ti.
Me dijo mientras colocaba una de sus manos sobre mi hombro presionandolo con discreción.

-No estoy segura de eso...
Conteste evitando encontrarme con su mirada.

-Esta bien no necesito una respuesta ahora, esperare por ti.
Se acercó a mi nuevamente y beso mi mejilla.

Se puso de pie y siguió su camino hacia donde se dirigía dejándome nuevamente sola, permitiéndome perder en el mar de mis pensamientos.

**

La tensión en la Port Mafia había aumentado, ninguno de sus miembros recuerda haber siquiera dormido sus 8 horas diarias, la histeria y exigencia de Mori se habían vuelto cada vez menos soportable.

Inclusive Kouyou quién era su pareja recibió los gritos de su pareja incontables veces, incluyendo su ausencia y cercanía a la que ella estaba acostumbrada.

La Port Mafia se había vuelto un lugar explosivo, todos y cada uno de sus miembros siguieron firmes, entendían el dolor de perder a un ser querido.

Chuuya rebusnaba quedándose con desesperación por no encontrar ni una pista de Higuchi, comenzaba a perder la esperanza de encontrarle con vida.

Akutagawa seguía aislado, se mantenía en calma en todo momento, aunque por dentro estuviese desesperado y aterrado por la simple idea de perderla, pero aún tenía una esperanza.

Sus planes se habían acabado, Chuuya estaba cansado de seguir sus planes y mirar como todos y cada uno de ellos fallaban.

-Necesito que me ayudes con algo más.
Hablo Akutagawa mientras interrumpía las quejas de Chuuya.

Chuuya lo miró extrañado y cansado, sabía que no toleraría que otro plan fuera un fracaso.
-¿Porque sigues aferrándote? De todos tus brillantes planes ninguno funcionó, todos aquí están cansados! Sin esperanzas! Inclusive Mori... Está asimilando lo peor y tú... Tu no!

-No voy a rendirme, se que ella esta ahí afuera en algún lugar sintiéndose sola, no voy a rendirme, no ahora.

Chuuya suspiró con cansancio, se sentó a su lado dispuesto a escucharlo una vez más.

ULTRAVIOLENCE [Akutagawa x Higuchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora