Capítulo 1: Regreso a Miyagi

6.2K 567 101
                                    

(Narra Kageyama)

"-Tobio-chan, eres un verdadero fastidio. No entiendo porque el destino nos puso como almas gemelas, pero yo no te quiero en mi vinculo. -Oikawa-san estaba delante de mí, con Iwaizumi-san al lado, y Kunimi y Kindaichi detrás de ambos. -No quiero verte cerca de mí, nunca. –

¡Crack! A pesar de no haber ninguna ventana cerca, en mis oídos pude escuchar el ruido de algo rompiéndose, tal vez mi corazón... y sentí un dolor profundo en mi cadera, sobre mi marca de alma gemela.

-Tobio... -Iwaizumi-san apoyo sus manos sobre mis hombros, y se agacho para que quedáramos a la misma altura. En sus ojos podía ver lastima y... ¿tristeza? -Lo siento, pero creo que por ahora no encajas con nosotros...-

¡Crack! De nuevo el mismo sonido, y más dolor en mi marca...

-Si Oikawa-san cree que eres un fastidio, yo también. Además, nunca nos prestas atención, todo es siempre sobre Oikawa-san contigo. Estamos hartos. -Kindaichi fue el que lo dijo, pero Kunimi no lo negó.

¡Crack! ¡Crack! El dolor se hizo demasiado fuerte, pero me negué a llorar. No frente a ellos...

Me pare completamente recto, con la mirada en alto sin demostrar ninguna emoción, eh hice una reverencia de noventa grados.

-Lo siento, pero no se preocupen, no voy a volver a molestarlos nunca más. -Las palabras salieron de mi boca completamente naturales, y ninguno de ellos intento retenerme."

-bio... Tobio... -Escuche a alguien llamarme, y parpadee. Estaba recostado en el asiento trasero del auto de mis padres. - ¿Estás bien? –

Me senté, y miré a mi padre con confusión. Mi madre está conduciendo.

-Hijo, parecía que estabas teniendo una pesadilla. Te movías mucho, y casi te caes al suelo. -Mi padre me explicó.

Desde que me quedé mudo, aprendí lenguaje de señas junto a mis padres para comunicarme, así que, moví mis manos frente a mi cara para que él pudiera verlas.

"Lo siento. Fue solo un mal sueño, Papá. Estoy bien."

-Oh, bueno. Ya casi llegamos a la nueva casa. -Él me sonrió, y yo asentí.

Miyagi... hubo tantos buenos recuerdos como malos en este lugar. Yo solía vivir con mi abuelo, ya que mis padres son empresarios muy exitosos y siempre estaban viajando. La verdad, me molestaba un poco que nunca pudiera estar con ellos, y ni siquiera venían para mi cumpleaños o navidad, pero al menos, tenia a mi abuelo.

En mi primer año de secundaria baja conocí a mis almas gemelas, Oikawa Tooru, Iwaizumi Hajime, Kindaichi Yuutarou y Kunimi Akira. Todos me parecían increíbles, y adoraba estar a su lado... es una lastima que ellos no pensaran lo mismo sobre mí. Terminaron rechazándome, y al día siguiente tuve un accidente automovilístico en el que quedé sin voz y mi abuelo falleció. Aun recuerdo como desperté en el hospital, y después de tantos años, pude ver a mis padres en persona. Ambos estaban muy preocupados, y no paraban de disculparse conmigo por no haber estado nunca a mi lado. Me prometieron que no volverían a dejarme, y hasta ahora, realmente han cumplido su promesa.

Me dieron de alta una semana después, y mis padres creyeron, luego de que yo les contará todo lo sucedido con mis almas gemelas, que era una buena idea que yo cambiará de aires. Nos mudamos a la Prefectura de Nagano sin decirle a nadie, incluyendo a mis almas gemelas. Es más, mis padres le pidieron a los senseis de la escuela que no dijeran la razón por la que yo dejaba la institución.  Estuvimos viviendo en Nagano durante estos últimos tres años, antes de creer que era hora de regresar. Fui aceptado en la Secundaria Alta Karasuno, y mis padres compraron una casa nueva que yo no conozco.

Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora