Capítulo 17: Pijamada antes de las Preliminares

4.7K 551 244
                                    

Después de que terminara la Golden Week, todos comenzaron a entrenar arduamente para las preliminares del Inter High. Yo, por mi parte, sigo ayudándolos en todo lo que puedo, y hablo por WhatsApp en las noches con Nekoma para ver como les va.

Mis padres están muy felices de que tenga tantos amigos, y de lo dedicado que soy a mi equipo. Tanto así, que me propusieron invitar a mis compañeros a una pijamada en casa el día antes del comienzo de las preliminares. Emocionado, acepté, y me dispuse a decírselos a los chicos el día siguiente.

Estábamos terminando de limpiar el gimnasio después de la práctica matutina, cuando detuve a todos en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos terminando de limpiar el gimnasio después de la práctica matutina, cuando detuve a todos en la puerta.

- ¿Sucede algo, Kageyama? -Enoshita-sempai me cuestiono.

Asentí, y comencé a escribir en mi pizarrón.

"Mis padres están muy felices de que a ustedes les agrade, y quieren conocerlos. Me propusieron hacer una pijamada para nosotros en mi casa el día antes de las preliminares, ¿les gustaría ir?"

- ¡Por supuesto! -Tanaka-sempai y Noya-sempai aceptaron de inmediato.

-Tus padres son muy amables al hacer eso por nosotros. -Asahi-sempai me sonrió.

- ¡Pijamada en casa de Kageyama, sí! -Hinata exclamo.

-Bueno, no podemos despreciar la amabilidad de los padres de Kageyama-kun. -Suga-sempai declaro. -Estaremos encantados de ir. –

Aplaudí contento, y me volví hacia Shimizu-sempai.

"¿Tú también vendrás, sempai? Mi mamá dice que puedes dormir en el cuarto de invitados para estar más cómoda. Ella está muy emocionada por conocerte."

-Claro, suena divertido. -Shimizu-sempai asintió.

-Kiyoko-san en una casa con nosotros... -Escuche a Tanaka-sempai murmurar. -Durmiendo a solo unos pasos de nosotros... -

-Te entiendo Ryu. -Noya-sempai asintió.

Por las dudas, con mi pizarrón le aclare a mi sempai manager...

"No te preocupes, la habitación de invitados tiene seguro desde dentro."

-Gracias. -Me sonrió.

-Idiotas. -Tsukishima murmuro, pero todos lo escuchamos.

- ¡Oye, Tsukishima! ¡¿A quién llamas idiotas?! -Noya-sempai se enfrento a su kohai. -Kiyoko-san es la Reina de Karasuno... No, más que eso. Nuestra diosa... -

-Si ella es la reina, ¿entonces Kageyama es nuestro rey? -Yamaguchi cuestiono, y yo me sonroje.

¿Rey? ¿Por qué? No soy tan lindo como Shimizu-sempai.

- ¡Me gusta tu analogía, Yamaguchi! -Tanaka-sempai exclamo. -Pero te lo aclarare. Kiyoko-san es nuestra reina, y Kageyama nuestro príncipe. –

Oh, Príncipe me gusta más, aunque no es como si me fueran a comenzar a llamar así, ¿verdad?

Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora