Capítulo 24: Camino al campamento.

3.8K 481 117
                                    

Aun no estoy seguro de porque, pero Noya-sempai y Tanaka-sempai se aparecieron en mi casa a las cinco y media de la mañana para que fuéramos juntos a la escuela. Además, agarraron mis cosas y lo único que pude cargar fue mi pizarrón... ¿Acaso esto es normal?

Llegamos a la escuela y Shimizu-sempai ya estaba allí hablando con Takeda-sensei.

-Tobio, pondremos tus cosas en el autobús. ¿Hay algo que quieras llevar contigo en los asientos? -Noya-sempai me pregunto.

Señale mi bolso de mano y me lo dieron. Vi como ambos comenzaban a poner las cosas en el baúl del colectivo y decidí acercarme a saludar a mi sempai.

-Oh, Kageyama-kun, buenos días. -Takeda-sensei me saludo al verme.

- ¿Tanaka y Nishinoya te molestaron en el camino? -Shimizu-sempai me pregunto, pero... ¿cómo sabe que vine con ellos?

"¿Cómo sabes que vine con ellos, sempai?" Escribí en mi pizarrón y se lo mostré.

-Ellos vinieron primero a mi casa y les dije que te acompañaran a ti, ya que Suga y Azumane vendrían conmigo. -Ella me explico.

Bueno, ahora todo tiene sentido.

- ¡Kageyama-kun, llegaste! -Suga-sempai se apareció por detrás de mí. -Buenos días. –

Le di una inclinación como saludo, y vi a Asahi-sempai venir caminando desde la escuela.

- ¿Pudieron llegar a los baños? -Shimizu-sempai cuestiono... ¿Por qué tendrían problemas al ir al baño?

-Sí, sí. -Suga-sempai asintió, y creo que vio mi confusión porque me aclaro. -Asahi tenía miedo de ir solo al baño tan temprano. Creía que podría llegar a encontrarse con un fantasma. –

- ¡Suga! -Asahi-sempai exclamo. - ¡Nunca sabes con que te puedes encontrar tan temprano! –

¿Con el conserje? ...No se me ocurre nada más con lo que pueda encontrarme en el baño de la escuela... Tal vez algún maestro que llega temprano...

-Mira, hasta Kageyama-kun cree que eres un miedoso, su cara lo demuestra. Es ridículo tener miedo a ir a un baño a las seis de la mañana. -Suga-sempai declaro.

Pues, no sé que cara estoy haciendo, pero... supongo que debo apoyar un poco a Asahi-sempai. Todos le tenemos miedo a muchas cosas después de todo.

"Creo que no hay nada de malo en tener miedo, pero no creo que los fantasmas realmente existan, Asahi-sempai." Escribí en mi pizarrón, y se los puse de frente a mis sempais.

-Eres demasiado bueno, Kageyama-kun. -Suga-sempai suspiro. -Noya. Tanaka, ¿qué están haciendo? –

Tanto él como Asahi-sempai se volvieron hacia mis sempais de segundo que... ¿están escalando un árbol? ¿Por qué ellos...? No, quizás es mejor no saberlo.

-Gracias, Kageyama. -Escuché el susurro de Asahi-sempai y sonreí.

-Kageyama-kun, ¿te parece si revisamos que no falte nada? -Shimizu-sempai me pregunto y yo asentí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora