Capítulo 36: Te escucho, ahora dime... ¿por qué debo creer?

3.6K 491 228
                                    

Me desperté con la alarma de mi celular sonando. Hoy es el partido contra Aoba Johsai...

Me levanto y visto con calma, pero no puedo evitar tratar de sentir el bloqueo en todo momento. Me asegura que ellos no pueden acceder a mis emociones y que yo no puedo sentir las suyas.

Mi celular se ilumina anunciando un nuevo mensaje, pero me encuentro con varios. De las otras managers deseándonos suerte... de Akaashi-san diciendo que puedo contactarlo en cualquier momento si lo necesito... de Kenma-san declarando que tendrá su teléfono con el volumen alto en todo momento por si necesito ayuda... del grupo de Nekoma deseándome lo mejor para los últimos partidos... y de Kourai y Hirugami insinuando que si mis almas gemelas se atreven a lastimarme, vendrán corriendo a vengarme y me propondrán matrimonio.

¿Proponerme matrimonio, enserio? Pensar que eso surgió por una pelea unos meses después de conocernos...

"-Aun no entiendo por qué me regañas. -Kourai hizo un puchero con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Porque no tenias que responderle de esa forma a ese sempai. -Hirugami exhalo cansado. -Tobio, explícaselo por favor. –

En realidad... Kourai solo se defendió. Fue Sempai quien le hablo mal primero eh incluso lo insulto. Exprese con lenguaje de señas.

- ¡Ves! ¡Es lo que te estoy diciendo! -Kourai exclamo. -Sabes que, eh cambiado de opinión... en lugar de casarme contigo que no me defiendes, me casare con Tobio. Él si me entiende. –

Yo me quedé sorprendido, mirándolos.

-Adelante entonces. Tobio, mi pésame por tener que soportarlo el resto de tu vida. -Hirugami se encogió de hombros y con un puchero, Kourai me tomo de la mano y me hizo caminar a su lado.

Al estar más lejos, lo hice detenerse.

¿Estas bien? Pregunte con lenguaje de señas.

- ¡Por supuesto! ¡Mejor que nunca! Hirugami es un tonto, tú eres mejor partido. Me casare contigo y te hare más feliz de lo que tus almas gemelas nunca podrían hacerlo. -Me contesto y durante el resto de la mañana, no se separó de mi lado.

En la tarde, estábamos por salir de la escuela, cuando vimos a Hirugami hablando con una chica muy bonita. Ella lo beso en la mejilla y rápidamente me voltee hacia mi amigo. Kourai estaba apretando las manos en puños.

Me sorprendí al verlo correr de repente hacia su alma gemela y tirarse sobre él. Lo seguí despacio, sin querer interrumpir.

- ¡¿Cómo te atreves a conversar con alguien con una sonrisa después de pelearnos y encima dejar que te bese en la mejilla?! -Mi mejor amigo exclamo enojado, casi zarandeando a su destinado.

-Bueno, no soy yo quien declaro que se casaría con nuestro amigo. -Hirugami replico. -Lo siento, Hime. Necesito hablar con mi alma gemela ahora. –

La chica se fue corriendo casi de inmediato y solo quede yo frente a ellos. Ambos siguieron discutiendo y luego se volvieron hacia mí.

- ¡Tobio, cásate conmigo! -Los dos declararon al mismo tiempo.

¿Por qué? Cuestione con lenguaje de señas.

-Porque eres mejor que él. -Ambos me respondieron.

Yo creo que ambos encajan a la perfección juntos. Además, no planeo casarme tan joven y... no estoy seguro de que vaya a hacerlo con uno de los dos. Opine.

Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora