Capítulo 5: Pasado que regresa

5.3K 641 190
                                    

Realmente la eh estado pasando bien siendo manager de Karasuno, los chicos son amables y pacientes conmigo. Además, les encanta lucirse para que les aplauda, y me hacen reír mucho.

Con mis padres también todo va bien, se han adaptado a trabajar desde Miyagi con sus empresas, y están felices de que me haya unido a un club y lo este pasando bien.

Esta mañana, extrañamente, mi madre me tuvo que despertar, ya que la alarma nunca sonó, y cuando me levante sentí un malestar en mi estómago. Pensé que no era nada, tal vez algo me había caído mal, así que no le di importancia. En la práctica matutina, todo fue normal, y yo pensaba que sería otro día tranquilo, sin contar que seguía con ese malestar... me equivoque.

En el entrenamiento vespertino, ya todos estaban estirando para irnos, cuando Takeda-sensei entro al gimnasio agitado.

- ¡Lo conseguí! -Fue lo primero que nos dijo. - ¡Conseguí un partido de práctica con Aoba Johsai! –

Aoba Johsai... una de las cuatro mejores preparatorias de Miyagi...

-Genial, sensei. -Ukai-san sonrió.

-Sin embargo, ellos pusieron una condición. -Takeda-sensei me miro con preocupación. -Quieren que Kageyama-kun sea el setter oficial en todo el partido. –

¿Qué?... ¡Pero yo soy manager! ¡¿Y cómo es que ellos sabrían...?! Ay, no...

-Sensei, Kageyama es nuestro manager, no un jugador. -Tanaka-sempai replicó.

-Lo sé. -Takeda-sensei asintió. -Se los dije, pero no quisieron escucharme. –

Bien, si es lo que creo, el secreto sobre lo que me paso hace tres años dejará de existir...

Me acerque al sensei, y use lenguaje de señas para que solo él me entendiera.

"Sensei, ¿podría averiguar si hay alguien en el equipo de vóley de Aoba Johsai con los apellidos Oikawa, Iwaizumi, Kunimi o Kindaichi?"

-Sí, claro. Lo averiguare enseguida. -Él me respondió, y salió del gimnasio.

-Kageyama-kun, ¿qué le dijiste? -Suga-sempai me pregunto.

Agarré mi pizarrón, y escribí.

"Le pedí a Takeda-sensei que preguntará si hay algunas personas que yo conocí en Aoba Johsai."

- ¿Tú tienes una idea de por qué ellos te quieren como el setter oficial? -Ukai-san me cuestiono, y yo asentí.

"Tengo una idea, pero prefiero esperar a saber la respuesta a lo que pregunte para explicárselos."

Todos me dijeron que estaban bien con esperar, y nos quedamos sentados en circulo hasta que Takeda-sensei regreso, diciéndome que había cuatro personas en el equipo de Aoba Johsai que tenían esos apellidos. Le agradecí la información, y me volví hacia el equipo y Shimizu-sempai.

"Esto va a ser largo de explicar, así que ténganme paciencia. El pizarrón no es tan grande como para que escriba todo de una." Explique primero. Todos asintieron, y yo borré, y volví a escribir.

"Yo nací aquí en Miyagi, y viví desde pequeño con mi abuelo, que era un jugador de vóley profesional. Él me enseño todo sobre el deporte, y yo entrene desde pequeño. Mi posición de juego era Setter, y los entrenadores, desde la primaria me consideraban algo así como un Genio."

Di vuelta el pizarrón, y esperé a que todos terminaran de leer. Cuando me avisaron que podía continuar, borré lo que había escrito, y seguí con la explicación.

Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora