Capítulo 6: Te fuiste y nos rompimos (Parte 1)

5.5K 628 200
                                    

¡Lectores! Solo una pequeña aclaración. Estos capítulos van a ser narrados desde la perspectiva de las almas gemelas de Kageyama. Se va a distinguir quien habla a través de los separadores que voy a poner. 

"-No se preocupen, no voy a volver a molestarlos nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-No se preocupen, no voy a volver a molestarlos nunca más. -" Jamás creí que tendría que darle tanta importancia a una frase como esa... ¿cómo fui tan estúpido?...

Crecí soñando con la idea de conocer a mis almas gemelas. Podía pasar horas imaginando como se verían y serían solo mirando mi marca en mi muslo derecho. Por suerte para mí, una de ellas apareció cuando tenía seis años. Oikawa Tooru.

"- ¿Sabes que representa tu marca de alma gemela, Iwa-chan? -Me pregunto él, cuando teníamos diez años.

- ¿Qué soy fuerte como un escudo? -Le respondí.

-No, Iwa-chan. -Se río. -Significa que estas destinado a proteger y ser el pilar de tus almas gemelas... Eres mi pilar protector. –

- ¿Y qué significa la tuya? -Cuestione.

-La corona significa que seré el guía de nuestras almas gemelas. Como un rey, yo los comandare para que vivamos felices. -Me contesto con una sonrisa. - ¿No es genial, Iwa-chan? –"

Siempre me agrado lo que representaba mi marca. Acepté con facilidad ser el pilar de mis destinados, y protegerlos de todo... ¿quién diría que también debía protegerlos de ellos mismos?...

Tooru y yo crecimos juntos desde los seis años, y éramos inseparables. Ambos queríamos conocer lo más pronto posible a nuestras otras tres almas gemelas, y puede que el destino nos escuchara porque nos juntamos con ellas, para mi gusto, antes de lo debido.

Era mi tercer año en la secundaria baja, Kitagawa Daiichi. Me habían nombrado vice capitán, y estaba muy orgulloso. Quería demostrar que sería un buen sempai para los primeros años que entraran, y creo que fue una increíble sorpresa terminar cara a cara con mis tres destinados faltantes el primer día.

Kindaichi Yuutarou, Kunimi Akira y Kageyama Tobio eran realmente increíbles. Muy diferentes entre sí, pero se complementaban a la perfección en la cancha, y yo creía que también lo harían con nosotros.

Al inicio, tanto Tooru como yo estábamos muy felices de conocerlos, y queríamos pasar todo nuestro tiempo a su lado. Armábamos pijamadas y citas los fines de semana, eh incluso almorzábamos juntos en la escuela. Teníamos tantas cosas en común como diferencias.

A Kunimi le gustaba la literatura tanto como a Tooru, mientras que a Kindaichi le gustaban las mismas películas que a mí, y Kageyama disfrutaba de solo estar con nosotros. Él no tenía muchos intereses además del vóley, pero siempre estaba dispuesto a estar a nuestro lado disfrutando de las cosas que nos gustaban.

La verdad, yo amaba cada singularidad de mis destinados. La confianza de Tooru; la inteligencia de Kunimi; la voluntad de Kindaichi; y la honestidad de Kageyama. Esas cosas los hacían personas tan buenas... quería seguir a su lado, protegiéndolos para que nada les pasara... para que no perdieran esas singularidades. Falle.

Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora