Tal vez no había sabido como sentirme ante mi primer día de clases, pero si sabía como sentirme con respecto a conocer al equipo de vóley... nervioso y asustado. Ellos ya tienen una manager de tercer año muy linda, ¿me querrán como manager suplente? ¿y si no les agrada que sea un chico? Además, yo no soy tan bonito como Shimizu-sempai...
Realmente espero caerles bien... sé que no a todos les agradan las personas que no pueden comunicarse de la forma convencional, pero... ¿me rechazaran por ser mudo? ¿me molestarán por ello?... Shimizu-sempai dijo que son buenas personas...
- ¿Estás nervioso? -Escuche la voz de sempai a mi lado.
Ya estábamos caminando hacia el gimnasio, y creo que no eh parado de suspirar una y otra vez por los nervios. Escribí en mi pizarrón una respuesta y lo volteé hacia ella.
"Estoy un poco asustado. ¿Y si no les agrado? ¿O no les gusta que sea mudo?"
-No te preocupes, les agradarás. -Shimizu-sempai me aseguro. -Y el hecho de que seas mudo no será ningún problema, y dudo mucho que les moleste. –
"Si tú lo dices..."
El resto del camino hacia el gimnasio me lo pase jugando con mis dedos para distraerme. Apenas llegamos a la puerta, tuve muchas ganas de huir, pero respire hondo y trate de calmarme. Shimizu-sempai entro al lugar, y yo la seguí.
-Chicos, reúnanse. -Escuché la voz de alguien, y vi como once chicos se acercaban a nosotros.
Extrañamente, reconocí al pelado que me había ayudado a llegar a mi salón a primera hora de la mañana entre ellos.
- ¿Qué sucede? -Un chico de cabello castaño con un mechón rubio, algo bajito, pregunto.
-Shimizu tiene algo importante que decirnos. -Reconocí al chico que los había reunido. Es de mi misma estatura, pero creo que tiene la espalda más ancha que yo.
-Chicos, quiero presentarles a Kageyama Tobio-kun. -Shimizu-sempai declaro mientras ponía una de sus manos en mi espalda, empujándome hacia adelante. -Él es de primer año, y a partir de ahora será manager del equipo como yo. Espero que lo traten bien. –
Todos comenzaron a murmurar mirándome, y pensé que, tal vez esperaban que me presentará. Escribí en mi pizarrón rápidamente y lo volteé hacia ellos.
"Soy Kageyama Tobio, estudiante de primer año. ¡Encantado de conocerlos!"
En el momento en que yo había volteado mi pizarrón, todos se quedaron en silenció, y poco a poco vi que sus miradas pasaban del pizarrón hacia mí con confusión.
- ¿Por qué está usando un pizarrón? Debería hablar. -Le escuche murmurar a un chico rubio bastante alto.
Oh, cierto. ¡Otra vez olvide aclarar que soy mudo!
-Chicos, Kageyama-kun no habla, es mudo. -Shimizu-sempai se me adelanto a explicar.
"Lamento decir que soy mudo, por lo que, utilizo este pizarrón para comunicarme. Espero que esto no sea un problema porque adoro el vóley, y la verdad, estoy muy ansioso por poder ayudarlos en todo lo que pueda y animarlos."
Como no quería ver sus reacciones, sostuve el pizarrón para que leyeran con la cabeza gacha. Tal vez debería irme por hoy, y volver mañana...
Iba a decirle a Shimizu-sempai si es posible que me vaya, cuando vi un par de zapatillas en mi línea de visión. Levanté la cabeza, y me encontré cara a cara con el chico que había reunido a los demás. Él me extendió su mano con una sonrisa, y yo me lo quede viendo.
-Soy Sawamura Daichi, capitán del equipo de vóley. -Me dijo. -Encantado de conocerte, Kageyama. Estaré muy feliz de que seas nuestro manager junto a Shimizu, y no te preocupes que, el hecho de que no tengas voz, no nos molesta en lo absoluto. Siempre que necesites algo, puedes recurrir a mí. –
Estreché su mano aliviado, y le sonreí. Entonces, un chico de cabello plateado se acercó también.
-Kageyama-kun, soy Sugawara Koushi, vice capitán del equipo. Es un gusto conocerte, y puedes llamarme solo Suga. -Él se presentó. -También puedes recurrir a mí ante cualquier cosa. –
Asentí y estreché su mano mucho más feliz. Ambos parecen buenos sempais.
-Oigan, ¿por qué se quedan ahí? -Suga-sempai les hablo a los demás chicos. -Vengan a presentarse con nuestro nuevo manager. –
Enseguida, termine rodeado por el montón de chicos. El primero en hablar, fue un sempai de cabello castaño largo, más alto que yo.
-Hola, Kageyama. Soy Asahi Azumane de tercer año. Es un gusto conocerte. -Fue lo que me dijo.
-Oye, yo te conozco. -El pelado se puso frente a mí. -Eres el chico al que ayude a llegar a su salón en la mañana. Vaya, que coincidencia. –
Asentí de acuerdo, y le di una pequeña sonrisa.
-Bien, yo soy Tanaka Ryunosuke de segundo año. Encantado de conocerte, Kageyama. -Se presento. -Puedes llamarme, Tanaka-sempai. –
Iba a escribir en mi pizarrón una respuesta, pero el chico bajito de cabello castaño con un mechón rubio saltó a mi lado, distrayéndome.
- ¡Wou! ¡Tus ojos son hermosos! -Él exclamo, provocando que me sonrojara. Hacía mucho que nadie me decía una cosa como esa. - ¡Soy Nishinoya Yuu! ¡Libero de segundo año! –
Oh, es un libero. Tiene sentido por su estatura. Se ve como alguien muy agradable...
Estreche su mano con una sonrisa completa en mi cara.
-Kageyama, mi nombre es Enoshita Chikara, de segundo año también. Encantado de conocerte. -Otro chico se presento ante mí, y yo asentí en reconocimiento.
-Hey, yo soy Kinoshita Hisashi de segundo año. -Un chico me sonrió, y luego señalo a otro que estaba a su lado. -Y él es Narita Kazuhito, también de segundo año. Estamos encantados de conocerte. ¡Bienvenido al equipo de vóley! –
Asentí a ambos, y estreché sus manos, antes de que una bola naranja apareciera en mi campo de visión.
- ¡Kageyama-kun! ¡Soy Hinata Shouyou! ¡También soy de primer año! -La "bola naranja" era un chico, que me hablo eufórico. - ¡Es un gusto conocerte! ¡Seamos amigos! –
Oh... no soy bueno con personas muy enérgicas. La mayoría de las veces no me dejan terminar de escribir mis respuestas y me atosigan con sus conversaciones poniéndome de los nervios...
-Kageyama-kun. -Por suerte, un chico de cabello verme me hablo. -Yo soy Yamaguchi Tadashi, también de primer año, y él es mi mejor amigo, Tsukishima Kei. –
Yamaguchi había señalado al chico rubio muy alto, y yo asentí a ambos, antes de agarrar mi pizarrón y escribir.
"¡Es un placer conocerlos a todos! Realmente espero que podamos llevarnos bien. ¡Estoy muy emocionado de comenzar a ayudarlos y apoyarlos! Sé que puede ser un poco difícil que yo me comunique con ustedes, así que les pido que tengan paciencia. Suelo usar el pizarrón para decir cosas muy largas, pero sino suelo limitarme a asentir, negar o encogerme de hombros para decir que no sé algo. Si me gusta algo, puedo llegar a aplaudir o hacer el gesto de un pulgar en alto, y cuando no quiero que hagan alguna cosa, muevo mis brazos en forma de cruz. Tal vez más adelante pueda llegar a usar más gestos para expresarme, pero creo que estos son los principales que uso por ahora. 😊 "
-Es bueno saberlo. -Asahi-sempai me dijo.
-No te preocupes, Tobio. Todos vamos a tener paciencia y esperar a que nos digas lo que piensas con tu pizarrón o gestos. -Nishinoya-sempai me aseguro.
Los demás asintieron, y mi pecho se sintió cálido.
-Kageyama-kun. -Suga-sempai me llamo.
- ¡BIENVENIDO AL CLUB DE VÓLEY! -Todos me dijeron al mismo tiempo, y yo no pude evitar sonreír.
"¡MUCHAS GRACIAS!"
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso
FanfictionKageyama Tobio fue rechazado por sus cuatro almas gemelas en su primer año en Kitagawa Daiichi. Seguido de eso, estuvo involucrado en un accidente y dejo Miyagi sin que nadie lo supiera. Tres años después, él regresa con sus padres, listo para come...