Prologó.

147 12 2
                                    

Fue un día de lluvia cuando escuché ese grito desgarrador proveniente de afuera de mi casa. Un poco asustado decidí ir a ver que sucedía así que agarre mi paraguas y salí. Afuera de mi puerta sentado en un escalón había un chico completamente empapado. No dude en acercarme a él y preguntarle si estaba bien o si había pasado algo.

ㅡ ¿Qué sucede?

ㅡ Mi novio terminó conmigo. ㅡel chico no había dudado ni un segundo en responder, lo cual me sorprendió un poco ya que yo era un extraño.

ㅡ ¿Eres gay?

ㅡ Sí, ¿algún problema? ㅡrespondió ofendido para luego levantarse del escalón y ponerse frente a mi con un rostro serio.

ㅡ No, claro que no, de hecho... Me agrada. ㅡsonreí leve.

ㅡ ¿También eres gay?

ㅡ No, pero si soy fudanshi.

El chico me miró confundido, al parecer no sabía que significaba esa palabra.

ㅡ No se que mierda es eso.

ㅡ Ehh, bueno... Así se llama a los chicos que les gusta el Yaoi. ㅡvolvió a parecer confundido así que traté de explicarle mejorㅡ Los chicos a los que les gusta el anime de una pareja.. gay. ㅡahora el chico parecía asustado.

¿Dije algo malo?

ㅡ Eso es raro, ¿sabes? ㅡanarco una ceja, aunque su comentario me resbalaba, ya estaba acostumbrado a que me digan asíㅡ Como sea.. ¿Cómo te llamas?

ㅡ Choi Beomgyu.

ㅡ Yo soy Lee Minho. ㅡcolocó su mano para estrecharla, lo cual yo en seguida acepteㅡ Pues.. Fue un placer conocerte pero si no me voy me terminaré resfriando.

ㅡ Igualmente. ㅡdije para luego ver como entraba a la casa de al ladoㅡ ¡Esto es genial! ¡Somos vecinos! ㅡpude ver como su cara seria paso a otra completamente diferente, que describía tal cual a un: "¿Por qué a mi Dios?"

Esto será muy divertido....

❛↬𝙴𝙻 𝙵𝚄𝙳𝙰𝙽𝚂𝙷𝙸 𝙳𝙴 𝙰𝙻 𝙻𝙰𝙳𝙾.·ீ੭❜ // 𝘉𝘦𝘰𝘮𝘏𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora